lunes, 10 de junio de 2019

MEGADETH / WHITESNAKE / EUROPE, COMIENZA LA VENTA GENERAL DE ENTRADAS




EN VOLUMEN 4 Y



Comienza la venta general de entradas para los shows de MEGADETH y de WHITESNAKE/EUROPE.
Los tickets se venderán sólo a través de TUENTRADA.COM
y en Volumen 4, Lavalle 669 local 7.

Dave Mustaine celebrará el 35° aniversario de MEGADETH especialmente en Argentina. Una intensa carrera que lo llevó a lo más grande del metal mundial por varias décadas tendrá un nuevo y único show en nuestro país. 
Será el 18 de septiembre en el Estadio Hípico Argentino, Av Figueroa Alcorta 7285.

MEGADETH recuperó el prestigio logrado en los años 90's ganando un premio Grammy por Dystopia, su último álbum de estudio. La banda integrada por Dave Mustaine en voz y guitarra, David Ellefson en bajo y coros, Kiko Loureiro en guitarra y Dirk Verbeuren en batería juega de local en Argentina y los fans esperan ansiosos volver a verla en vivo.   

MEGADETH no toca en Buenos Aires desde hace 2 años y en estos meses se encuentra preparando su nuevo disco de estudio que se lanzará previo a su visita, durante los primeros dias de septiembre.   

Será un UNICO show en Argentina y se espera un predio colmado, con localidades agotadas.   
La cita es el 18 de septiembre en el Estadio Hípico Argentino, un flamante estadio cubierto a estrenar de los mejores del país, de fácil acceso, seguro, moderno y confortable.   


Links:
HASHTAG:
#MegadethArg2019
#WSArg2019

WHITESNAKE en tanto, regresa a la Argentina. Y no lo hace solo.
Será con EUROPE como banda invitada.
Viernes 4 de octubre en el Estadio Hípico Argentino, Av Figueroa Alcorta 7285.  

La agrupación liderada por David Coverdale acaba de lanzar Flesh & Blood, su nuevo álbum y se dispone a celebrar su 40º aniversario en Argentina.  

WHITESNAKE es una de las mayores bandas de hard rock de la historia y será la estrella de una jornada muy especial que sin dudas disfrutarán varias generaciones. La banda de Coverdale presentará un set list único, en conmemoracion de su tour 40° aniversario.   

EUROPE será el invitado exclusivo de esta particular velada. La banda comandada por Joey Tempest se suma a la fiesta del hard rock más importante del año.   
Con miles de fans que los aman en nuestro país, EUROPE viene a mostrar una vez más, todo su poderio en vivo.   

Estamos en presencia de un verdadero SHOW HISTORICO. Luego de varias visitas por separado de cada uno de los grupos, por primera vez ambos tocarán juntos y compartirán un show único e irrepetible en Argentina.  

La cita será el próximo viernes 4 de octubre en el mismo Estadio Hípico Argentino, un estadio a estrenar de fácil acceso, cubierto, seguro, moderno y confortable.    


Links:
HASHTAG:
#EuropeArg2019
#WSArg2019


No hay comentarios.:

Publicar un comentario