miércoles, 19 de junio de 2019

Ruggero Pasquarelli, lanza su primersencillo como solista “Probablemente”


El cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Probablemente” fue compuesta por Ruggero Pasquarelli, Saak y Luis Jiménez, con la producción de Drabuk. El video de este sencillo se filmó en la ciudad de México durante más de 20 horas con la participación especial de Donna Paola bajo la dirección de los BRODUCERS.

Ruggero Pasquarelli nació em Pescara, Iltalia. Cantante y actor italiano, reconocido por interpretar el papel de Mateo en la novela Soy Luna de Disney Channel, transmitida entre 2016 y 2018. Pasquarelli se dió a conocer en el mundo del espectáculo, al participar en la cuarta temporada de la versión italiana de Factor X, tras su participación fue contratado por Disney Channel Italia para hacer parte del programa In Tour, una adaptación de la serie La Gira de Disney Channel España, desde entonces ha participado en diversos proyectos de Disney, como las novelas Argentinas, Violetta (2012-2015) y Soy Luna (2016 y 2018).

Desde temprana edad se mostró en la música, por esto empezó a tomar clases de canto en 2008, el siguiente año comenzó a tomar lecciones de piano, posteriormente, aprendió a tocar la guitarra, estudió actuación y más tarde se especializó en artes escénicas. Durante este periodo amplió sus conocimientos y mejoró su técnica vocal.


Prensa & Comunicación
Vicky Roa Comunicaciones


No hay comentarios.:

Publicar un comentario