jueves, 6 de junio de 2019

YAS GAGLIARDI ABRE CONCIERTO AMAIA MONTERO


EN BUENOS AIRES Y CÓRDOBA
Continuando con los shows en vivo, Yas Gagliardi llega a Buenos Aires y Córdoba para presentarse el Sábado 8 de Junio, 21.30hs en el Teatro Coliseo Bs. As. y el sábado 15 de Junio 21:30hs en Quality Teatro Córdoba abriendo los conciertos de Amaia Montero en Argentina.
Yas Gagliardi es la artista infanto juvenil que más ha crecido en los últimos tiemposActualmente se encuentra promocionando su nuevo single “Dulce Adicción” perteneciente a su album “Indeleble” producido por José Luis Pagán, conocido por sus trabajos junto a artistas de la talla de Marc Anthony, Jennifer Lopez, Thalía y Chayanne entre otros. Pagán es también responsable de los arreglos, dirección musical, guitarras y programación. El disco completo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Yas nació el 30 de abril del 2002, la nueva promesa de la música pop argentina, es de Villa María, Córdoba. Desde pequeña, siempre se inclinó por el arte y la música siendo ésta su principal pasión. El año pasado lanzó su álbum “Indeleble” con muy buena repercusión entre los adolescentes por su frescura y temas relacionados al amor.
El primer single “Indeleble” ganó la Formula HTV, la votación popular para ingresar al #HotRanking del canal, y permaneció en el mismo por más de 3 semanas. Mientras que con “Boys will be Boys” feat con Sarah Lenore, realizó una importante gira promocional en Estados Unidos. Actualmente se encuentra promocionando su nuevo single “Dulce Adicción” que lo presentó en vivo abriendo los conciertos de Tini Stoessel en Corrientes, Mendoza y San Luis con muy buena aceptación por parte del público.
Más sobre Yas Gagliardi
Instagram @yasmusicaoficial
Twitter @yasgagliardi
Facebook GagliardiYas
Link de Spotify para escuchar el disco “Indeleble”
Link de video Youtube

No hay comentarios.:

Publicar un comentario