martes, 18 de junio de 2019

LA MISSISSIPPI PRESENTA “RESERVA ESPECIAL 30 AÑOS” EN LA PLATA.



Viernes 12/07 - 20 hs
El Teatro Opera
(calle 58 nro. 770)

Anticipadas con descuento en: Jason (La Plata), Locuras (Once, Morón), Boletería del Teatro y a través de www.livepass.com.ar y sus puntos de venta

- Show Apto para Mayores de 7 años -


La Mississippi lanzó al mercado “Reserva Especial 30 años”, un CD-DVD que recopila material inédito registrado el 15 de noviembre en los festejos por las 3 décadas de vida en el Luna Park.Hacé un lugar en tu bodega discográfica.


La Mississippi viene de “poner de nuevo el blues en el Luna Park”, deseo que Ricardo Tapia -lider del quinteto- manifestó en varias portunidadas, y que se hizo realidad el 15 de noviembre de 2018 ante un estadio colmado de un público efervescente.
El quinteto repasó su rayectoria acompañado de músicos invitados de todos los estilos: Piti Fernandez (Las Pastillas del Abuelo), la reunión de las Blacanblus, Miguel Vilanova,Facu Soto (Guasones), Daniel Raffo, Valeria Lynch, Tano Marciello, y por supuesto, los ex integrantes de La Mississippi, quienes no se permitieron faltar a esta gran fiesta.

Esta fiesta contó con varios momentos únicos: se registraron en video ensayos, reuniones y  el mismo show; esas imágenes fueron cuidadosamente elegidas para armar este DVD especial. El material de video viene de la mano de un CD que contiene versiones de los clásicos que el quinteto se encargó
de “deformar” junto a los invitados con un plus especial: muchas de las canciones jamás fueron registradas en vivo por la banda.



La Mississippi:
Ricardo Tapia voz,
guitarra rítmica, slide y guitarra de doce cuerdas. Armónica

Gustavo Ginoi Guitarra
eléctrica, guitarra acústica.

Claudio Cannavo Bajo
Juan Tordó Batería
Gastón Picazo
teclados



Gonna Go Producciones


No hay comentarios.:

Publicar un comentario