martes, 16 de noviembre de 2021

ALFONSO LUGO PRESENTA "BAILA" NUEVO SINGLE



imagen

Alfonso Lugo presenta este nuevo single Baila, en el que nos invita a sentir y recibir el amor en todas sus formas, aceptarnos, respetarnos, convivir y fluir todos bajo un mismo ritmo

La creación y difusión de esta canción está inspirada en la inclusión y cómo conectarnos con todos los demás a través del movimiento. Reconocer nuestras emociones, aceptarlas y expresarlas.

El logo de “Baila” se conforma de los colores de la bandera LGBTI + y los colores de la bandera de la comunidad Trans, ambas en constante movimiento. Con ello reforzamos el mensaje de inclusión, cariño y respeto de la campaña.

 El  # del sencillo  es 
#solobaila que invita al público a sentir la canción y bailar no sólo repitiendo la coreografía. Lo importante es que sientan la música y ellos mismos le den vida a la canción, no importando las situaciones, sexo o la edad. ¡Disfrutemos la vida Bailando!
 *El 
#unificationindistance es la parte medular del sentir de la música de Alfonso Lugo. La unión a través de la música no importando las distancias.
 
“BAILA”, una invitación a abrazar y disfrutar la vida.
 
imagen

VIDEO OFICIAL
Alfonso Lugo - Baila (video oficial)
IMPACTO INTERNACIONAL
El público internacional ha acogido con gusto el estilo y música de Alfonso posicionándolo en Ranking Europeos y con más de 3 millones de escuchas en Jamendo, una de las plataformas más importantes en Europa.

Bésame en Singapur alcanzó el número 1 y todavía está en 170.
El mismo día alcanzó el número 1 en Tailandia y todavía está en 145.
Bésame subió al número 5 en Australia durante 3 días, #104 en Singapur
Gravedad se encuentra en el #99 en Alemania, #27 en UK
Stamina se encuentra en el #137 en Bulgaria, #26 en Francia
Playita, playita se encuentra en #23 en Alemania
Chocolate en Rusia alcanzó el número 8 por 2 días.
Latinas en #65 Uzbekistán

  • Avakin Life: + de 1.000.000 jugadores se unieron al concierto virtual

  • Ingresó a más de 20 top playlist de Spotify
  • YouTube: + de 70.000 reproducciones 

  • Spotify: + de 100.000 reproducciones 

  • Jamendo (plataforma europea): + de 50.000 reproducciones  

  • Medios de comunicación: se obtuvo más de 250 réplicas de comunicado de prensa a lo largo de latinoamérica y Europa

  • Países con mayor impacto Colombia, Puerto Rico, República Dominicana, USA, Venezuela, España, Perú, Brasil, Chile y Guatemala

  • Se descubrieron fans base en la India 


PRÓXIMAS NOTICIAS DE ALFONSO LUGO 

Con un sonido renovado y gran emoción de conectar con el público se planea el inicio de #Unification Tour  2022 confirmando  a Argentina como País de arranque.
NOMINACIONES
SOVAS AWARD: Los máximos galardones entregados a los artistas de la voz en el mundo

Este galardón es de gran importancia, equiparable a los Oscar, Emmy o Tonys. Es un reconocimiento internacional de la extraordinaria habilidad y el arte que conlleva la actuación de voz en off.

El mexicano Alfonso Lugo con 5 nominaciones sigue poniendo a México en alto en los “SOVAS Awards”, premio entregado por la Society of Voice Arts & Sciences, la cual honra a la comunidad de intérpretes y profesionales donde la actuación de la voz es el elemento central. 
BIOGRAFÍA
Alfonso Lugo es un cantante mexicano apasionado de la música, las mujeres y la inclusión social. Para él es muy importante que dejemos de vernos como seres individuales y que comencemos a ponernos en el lugar del otro para así lograr la construcción de una sociedad basada en el respeto. Por ello, se ha ocupado por hacer eco a través de sus canciones y así lograr que la inclusión sea una realidad.

Para el cantante y compositor, Alfonso Lugo, la música es la mejor forma de expandir los mensajes al mundo, ya que es un lenguaje universal que llega y hace magia en cada persona. La inclusión es un tema que más que una moda, es un problema social que debemos erradicar, para ello, Lugo ha impulsado algunos temas dedicados a crear mayor conciencia entre la sociedad. “Es una forma de abrir el panorama para que la gente acepte que, como raza humana, hay diversidad y que debemos admirarla y respetarla para lograr coexistir y cohabitar el planeta”, expresó Alfonso.

Alfonso considera que este mundo debe navegar a través de la paciencia, la aceptación y la empatía para así lograr que la unión entre la humanidad sea posible. “Creo que el ingrediente secreto está en la tolerancia y esos son los valores que yo incluyo en cada una de mis letras. Me interesa regalar música al mundo, letras llenas de mensajes que nos permitan bailar y  ser mejores cada día”, concluyó el cantante.

 
MANAGEMENT BOOKING ARGENTINA DISTRIBUIDORA
imagen imagen imagen
ÚLTIMOS LANZAMIENTOS
"LATINAS" (SENCILLO)
2021
"CHOCOLATE" (SENCILLO)
2021
"STAMINA" (SENCILLO)
2020
"INTIMO" (SENCILLO)
2020
"LOCA SALSA" (REMIX)
2019
"LOCA" (SENCILLO)
2019
"PLAYITA, PLAYITA"
(SENCILLO) 2019
"YO TE SIGO" FT. MORACH
(SENCILLO) 2019
"AUNQUE ME DIGAS QUE NO" FT. JASMINE CROWE
(SENCILLO) 2019
"BESAME"
(SENCILLO) 2019
REDES OFICIALES
Facebook
Facebook
Instagram
Instagram
Twitter
Twitter
YouTube
YouTube
Spotify
Spotify
Website
Website





--


--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario