miércoles, 24 de noviembre de 2021

Caro Luisa hace la presentación oficial de “Si Querés Saber de Mi"

 


Su primer trabajo como solista. En formato full band, y con grandes invitados de la escena del rock local, la artista realizará un repaso por todo su repertorio e interpretará sus clásicos covers. 28.11 en Club Lucille –Gorriti 5520 –,

En el año 2020 la cantante y compositora presentó los sencillos “Otro intento” y “Ella” , parte de los siete tracks del álbum de composición propia: “Si queres saber de mi”. El bonus track del lanzamiento es la versión del clásico “Dreams” de la icónica banda Fleetwood Mac 

Escuchá “Si Querés Saber De Mi”, acá

Todo el proceso de grabación, edición y mezcla del disco, fue realizado en estudios Absenta bajo la producción de Javier Herrlein.


Las guitarras fueron grabadas por Mariano Galante, en bajo Fernando veivide, en Baterias y teclados Javier Herrlein.

***

“En este disco van a encontrar canciones reales, que salen desde lo mas profundo, historias con las cuales todos pueden sentirse identificados. Acá les entrego mi esencia, mi alma y mi corazón”. Caro Luisa


IG @caroluiisa

https://www.instagram.com/caroluiisa/?hl=es

FB 

https://www.facebook.com/caroluiisa/

YouTube

https://www.youtube.com/channel/UCeWkxmnDe7IlWfLXJQN-vNg

Spotify  


Caro Luisa. 28.11. Club Lucile. Gorriti 5520. Palermo. 


Somos

C:\Users\AM750\Downloads\logo-flash-vectorizado-negro.png


mgmt

@flasmusic.ok  /  Valeria Facchini  / 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario