lunes, 15 de noviembre de 2021

CAROLINA DONATI PRESENTA SU NUEVO SINGLE “PASAJE DIRECTO” feat El Zar

  

 

 

 

 

TERCER ADELANTO DEL SEGUNDO ÁLBUM DE LA COMPOSITORA E INTERPRETE PORTEÑA CAROLINA DONATI

 

En este caso Carolina nos presenta este single en featuring El Zar una de las bandas referentes de la escena indie porteña. Producido por Pablo Giménez (El Zar) con colaboración de Facundo Montoya (El Zar) en la voz y Bruno Dante en la batería, quien forma parte también de las bandas Ainda, Francisca y los Exploradores y El Zar. Grabado en estudios NN y Nac. Mezclado por Nicolas Btesh en Estudio El Mar y masterizado por Diego Guerrero. El lanzamiento del sencillo se acompaña de un videoclip en el que se encuentra Carolina como protagonista de un viaje entre la ciudad y el mar con participación de El Zar. 

 

VIDEO CLIP  “PASAJE DIRECTO” dirigido por Sofía Milano

https://www.youtube.com/watch?v=HgnL4AeOG4c 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ACERCA DE CAROLINA DONATI:  Es una compositora e interprete Argentina nacida y actualmente residente en CABA. Desde pequeña comienza sus pasos

en la música a través del estudio del canto. La adolescencia la encuentra sumando guitarra y piano a sus interpretaciones para así formalizar sus estudios musicales como Compositora en la Pontificia Universidad Católica Argentina. 

Su participación en la escena musical porteña la llevó por distintas agrupaciones y géneros. Así participó como vocalista en Zaldivar Enjambre (banda pop fusión jazz formada en el 2007 por Diego Zaldivar bajo la producción de Litto Nebbia) y como vocalista principal en Changuito Música de estas latitudes (conjunto que fusiona el folklore tradicional con la música e impresiones de la ciudad). Con ambas agrupaciones recorrió variados escenarios porteños y de la provincia de Buenos Aires participando en 4 giras regionales y 3 discos editados.

Durante su recorrido musical descubre la pasión por la composición de canciones propias y lanza su EP debut, “Mes”, en Agosto del 2017. En un periodo de aproximadamente dos años trabajó junto a Pablo Giménez (El Zar) en la producción de su primer LP, “Lo que quedó”, lanzado en Mayo del 2019.

Luego de la presentación oficial del nuevo material en formato banda en el escenario de La Tangente en Julio del 2019, Carolina continua compartiendo sus canciones. En el 2020 formo parte del Festival Juntas que se realizo por streaming en los escenarios de Saldias Polo Cultural, Konex y La Usina del Arte, tocando con toda su banda en el Auditorio de La Usina del Arte. En el 2021 formo parte del ciclo “Mas Ganas que Nunca” en el Temple de Palermo y Pinamar durante Enero y Febrero. El 2021 la encuentra con nueva canción y preparándose para el lanzamiento de su nuevo disco y con mas fechas en vivo por venir. 

 

DISCOGRAFÍA

Lo que quedo – álbum 2019

 

VIDEOS 

Que raro es este lugar

https://www.youtube.com/watch?v=3PKiWQquIvk 

Pasaje directo

https://www.youtube.com/watch?v=HgnL4AeOG4c 

 

REDES

Instagram @carolina_donati

Facebook: https://www.facebook.com/carolinadonaticanciones

 

ESCUCHA “PASAJE DIRECTO” EN PLATAFORMAS DIGITALES

https://open.spotify.com/album/5rPVX8aLD3d85E8YsquR35?si=SETisUrRRGy1ye0b4cNJzQ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario