viernes, 12 de noviembre de 2021

FLOR VIGNA PRESENTA OFICIALMENTE SU PRIMER SINGLE UY!

 



 “Estoy muy feliz de por fin mostrarles  el material en el que vinimos trabajando con mi equipo; es nuestra obra, nuestra filosofía plasmada en música y letras” (Flor Vigna )




En el dia de la fecha y tras más de año y medio de trabajo, la reconocida bailarina, actriz y conductora, presenta oficialmente su carrera musical  de forma profesional de la mano de su primer single  Uy!

Flor  quien viene construyendo  desde hace más de 10 años una carrera artística  con  gran crecimiento ha decidido   volcar sus años de estudios de canto y piano al mundo de la música pop, con fusiones  de sonidos  de América Latina y raíces españolas.

 ‘Uy’! fue la búsqueda del “track 1”de lanzamiento, aunque fue uno de los últimos en componerse, pero abre la ventana al universo de las otras canciones que ya tenemos.

Uy! tiene influencias argentinas y españolas .Comenzando por un tango e interrumpiendo con un flamenquito, que se sube a un beat urbano, con el punch de reggaetón. La canción plantea una letra sarcástica, pícara y con un claro mensaje de “ya no quiero más dolores “ (Tavo y Flor) 

En el videoclip decidimos reflejar la versatilidad de mundos que conviven en nuestra obra. Por un lado tenemos a nuestra pareja en pura acrobacia para seguir perteneciendo a un ciclo que ya debió terminar hace mucho. Un poco de burla hacia el ego y el narcisismo y una explosión de colores, amigos y baile para darle la bienvenida a la nueva vida 

“Uy” es una mirada por el retrovisor, mirar atrás y darte cuenta que ese lugar persona o lo que fuese ya te queda chico. 

El  video cuenta con la participación especial del actor Luciano Castro. La locación elegida para la grabación del mismo   fue en la localidad de Capilla del Señor.



En esta nueva etapa de su carrera, Flor Vigna cuenta con un gran equipo de trabajo alta experiencia en el mundo de la música en desarrollo, posicionamiento y marketing como lo es LatinFluence.


Más información de Flor Vigna.

 De nombre verdadero Florencia Giannina Vigna más conocida como Flor Vigna es oriunda del barrio de Floresta, Capital Federal, Argentina,. 

Se formó en teatro desde los 11 años en el Centro Cultural Devoto 

 A los 17 años  ganó una beca completa para estudiar mañana, tarde y noche materias de canto, danza y teatro en la escuela de Julio Bocca. 

A los 20 entró al reality “combate” el cual ganó 3 veces consecutivas por elecciones del público.

Luego fue convocada al Bailando ganándolo 2 veces  consecutivas y desde entonces ha sido convocada para su primer protagónico  como actriz en telenovela.

En el 2020 Florencia decide componer su primer disco de la mano de Tavo Lozano.

Fines del 2021 sacan su primer tema “ Uy! “


Seguí a Flor Vigna en

Twitter: @flor_vigna

Instagram: @florivigna

Tik Tok: @vignaflor

YouTube

https://www.youtube.com/channel/UCkMFMZFjAOh5Fl-Y3M-Lo1w

Spotify

https://open.spotify.com/artist/7xknmvFivAH3FxfLCQKuKE


Letra. Uy ¡


Con escasa dignidad y ausente vergüenza  volvió a tocar mi puerta y me  dijo :


Lucho  para ser tu rey 

Comprarte una casa al sur  

Vendo mi cora entero 

Y puro chamuyo de príncipe azul  

Le dije :

Ayyy yo no vuelvo a tu veneno 

No quiero volver a preguntar 

Si Candela o Carolina 

En tu cama a noche tuvieron ...


Uy se te olvidó que me callabas con un shh 

Ahora llamas porque quiere dólar blue

Buena cuñada era tu hermana  

Pero …

Uy !

uy uy uy 


Uy a veces pienso que estás mucho más bolu.

Con tanta labia pero poquita actitud 

Con tanto ego y con tan poquita luz 

UY ! 

uy !, uy !


Dime lo que quiere pero yo no volveré.

Ya no me sirve que me cante 

La canción de Luis Miguel.


Dime lo que quieras pero yo no volveré. 

Aunque tengas mucha hambre por aquí no va a comer.


Sabe 

me di cuenta que tú no 

vale.

Poca buenas muchos los  

males.

Pa perdones ya es muy 

tarde.

Tarde.


Uy se te olvidó que me callabas con un shh 

Ahora llamas porque quiere dólar blue

Buena cuñada era tu hermana  

Pero 

Uy !

uy uy uy 


Uy a veces pienso que estás mucho más bolu.

Con tanta labia pero poquita actitud 

Con tanto ego y con tan poquita luz 

UY ! 

uy !, uy ! 


Ya no quiere más dolores, 

ahora pinta con colores 

Ya no quiere más dolores, dolores …

PR Vicky Roa Comunicaciones


No hay comentarios.:

Publicar un comentario