miércoles, 24 de noviembre de 2021

MALANDRO AGOTA "EL JOLGORIO DEL AÑO"

 




 
MALANDRO DE AMÉRICA Presentó su ultimo disco "DE NUEVO" a sala llena en Siranush

Malandro de América presentó el domingo pasado su disco "De Nuevo", una propuesta musicalmente amplia y diversa como su publico, abrió con el estreno de su último video en pantalla gigante "Calle Calidad y Conga" y durante el show recorrió  las 19 canciones del disco colmada matices del sonido barrial argentino.
Abrieron "El Jolgorio del Año" Sneed & Larsen y Las Latinas Crew, inaugurando una fiesta inolvidable.
En cuando al show, además de las canciones que componen el disco el Malandro cantó sus clásicos acompañado por importantes artistas invitados, "Ella Sabe" con el armoniquista Ezequiel Cabrera, "Que vo que yo" con Valentina Cooke, "Bancando el Parche" con el acordeonista Pablo Lima, "Patricia Love y Buen Viaje" con el guitarrista de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado Gaspar Benegas y "Richard Night" con los guitarristas Luke Solari y Zulu. 

El Jolgorio es una es una fiesta popular, una celebración de personas distintas que comparten el mismo fanatismo por este canta autor y su música.
CRÉDITOS PH: GISELA BANEGA @giselabanegaph

"DE NUEVO"
Malandro de América presenta su nuevo disco "De Nuevo", una propuesta musicalmente amplia con 19 temas que pintan los matices del sonido barrial argentino.

Sale a dar a conocer este último lanzamiento en gira por toda Argentina en formato banda con los Santos de Madera, la conformación de este nuevo colectivo de artistas que complementa y potencia la versatilidad musical de Malandro de América combinando su interpretación con una power Band, asegura un show único, imponente, potente y por si esto fuera poco se suman a reconocidos y talentosos músicos como el tecladista Nacho Godoy y armoniquista Ezequiel cabrera.

Malandro de América entre Santos de Madera una experiencia sonora única.
 
imagen
ESTRENO!!
Malandro - Calle,calidad y conga (Video Oficial)
BIOGRAFÍA

Malandro de América es un artista Argentino, conocido por ser el pionero del trap y fusión de ritmos hip hop y rap. Nacido en zona norte del Gran Buenos Aires, sus raíces le significan una fuente de orgullo e inspiración que utiliza y representa en su música, dejando una importante huella en su barrio.Su carrera musical comienza con el sello independiente "la azotea records" en el año 2006 donde graba su primer album mixtape titulado "micksteip" En 2008 lanza "color futuro" uno de los mixtapes que le da su identidad en el movimiento nacional. En 2009 lanza "sofisticado" un mixtape que ya se regaba por cuentas de youtube,ares y mediafire. En 2010 lanza "amor y odio" un mixtape fresco para la epoca con mucha repercucion pero es recien en 2011 donde con la salida de "distinto" mixtape grabado en el granero estudio "sky rockers" donde su carrera empieza a tomar color profesional e independiente. En 2012 lanza "simple y claro" grabado y mezclado por "dec thebigmacker" soltando dos clips "simple y sencillo" y "el chascarrillo del mala" dos videos que ya lo posicionan en el ranking nacional independiente.
En 2013 suelta muchos temas "singles" en la red que lo mantienen fresco pero es en 2014 donde suelta un mixtape diferente titulado "mucho lov" que lo lleva directo a la revista "rolling stone" posicionandolo primero en el ranking de "artistas nuevos para ver" luego anuciando el proximo album suelta el clip "buen viaje" que lo posiciona en lo mas alto del trap nacional independiente junto con la salida de "jolgorio & jarana" estos dos ultimos albums ya son discos eternos para el publico.

En la actualidad sigue lanzando singles y albums de forma independiente con varios productores del genero urbano en su estudio “Jolgorio Studio”.

Malandro de América es un artista que no para de reinventarse, siempre explorando nuevos campos musicales y en busca de perfeccionar su sonido característico.

Malajunta: "De un fierrazo te curás. Del amor no" | Caja Negra
REDES OFICIALES
InstagramInstagram
YouTubeYouTube
SpotifySpotify

Facebook
Twitter
Link
YouTube
Spotify
Website
Copyright © *2020*  Luz Espeche - Prensa & Comunicación , All rights reserved.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario