lunes, 13 de julio de 2015

“CUMPLE ZOMBI. UNA RENGA HISTORIA DE HILOS, HUESOS, BESOS Y ENREDOS”


TEATRO SAN MARTÍN
PARA GRANDES Y CHICOS


SE ESTRENA
18 de Julio

Se estrena la obra basada en el cuento de Alberto Pez y Roberto Cubillas, dirigida por Ivo Siffredi e interpretada por el Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín

El sábado 18 de julio a las 16 se estrenará, en la Sala Casacuberta del Teatro San Martín (Avenida Corrientes 1530), Cumple zombi. Una renga historia de hilos, huesos, besos y enredos, dirigida por Ivo Siffredi, para grandes y chicos (recomendada para niños a partir de los cuatro años), interpretada por el Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín -que dirige Adelaida Mangani-. Basada en el cuento "Cumple zombi" de Alberto Pez y Roberto Cubillas, la obra cuenta con la dramaturgia de Claudia Blasetti, y la adaptación para teatro de títeres de Ivo Siffredi. Los titiriteros son Victoriano Alonso, Lorena Azconovieta, Ariadna Bufano, Pablo Del Valle, Valeria Galíndez Ramos, Silvia Galván, Bruno Gianatelli, Julia Ibarra, Celeste López, Esteban Quintana, Daniel Spinelli, Florencia Svravrychevsky, Cristóbal Varela y Leticia Yebra.
El diseño de escenografía, objetos escenográficos, títeres y animaciones de pantalla es de Roberto Cubillas; los textos de pantalla son de Gabriela Bustos; la realización de títeres, el diseño y los mecanismos de marionetas de Victoriano Alonso, Pablo Del Valle, Cristóbal Varela, Katy Raggi, Florencia Svavrychevsky e Ivo Siffredi; la música original y la dirección musical son de Santiago Chotsourian; el diseño de vestuario de títeres y titiriteros es de Katy Raggi; el diseño y la puesta de sonido son de Mariano Fernández; y el diseño de iluminación es de Miguel Ángel Morales.

Funciones sábados y domingos a las 16 Hs
En vacaciones de invierno (del martes 21 de julio al domingo 2 de agosto)
de martes a domingos a las 16.
Platea: $70.- 

Teatro San Martín (Avenida Corrientes 1530)


Aclaración: la puesta integra de manera orgánica a personas con dificultades auditivas mediante la implementación de una pantalla audiovisual que ancla en imágenes y texto, los recursos poético-narrativos desplegados en escena.


                                                                                                                                              

No hay comentarios.:

Publicar un comentario