miércoles, 1 de julio de 2015

espacio INCAA 2/6 al 8/6

 ESTRENOS DE ESTA SEMANA


Socios por accidente 2

De Nicanor Loretti y Fabián Forte


SINOPSIS: Matías es ahora un traductor de lengua rusa de gran prestigio y está de novio con Jess, una joven muy hermosa. En el mayor desafío profesional de su vida (la llegada del primer ministro ruso a la Argentina) se verá envuelto en una historia que jamás hubiera imaginado y Rody inesperadamente se cruzará en su destino.

81 min / A.T.P. / FICCIÓN







Relámpago en la oscuridad


De Pablo Montllan y Germán Fernández




“Relámpago en la Oscuridad” narra la historia de Alberto Zamarbide, el primer cantante de Heavy Metal de Argentina.  A través de un seguimiento en medio de giras y recitales por diferente lugares de la Argentina vamos descubriendo al ser humano detrás de la leyenda, su lugar en la banda V8, los excesos de la época, el encontrar una salida en la Fe, el rechazo y la aceptación de su público a su vuelco religioso, el desarraigo, la lucha contra el olvido.   La película cuenta, repasando su vida, la reconciliación de un artista con su pasado y un nuevo comenzar en su carrera, con 54 años.
Alberto Zamarbide es un trabajador musical que, con más de 30 años de trayectoria, sigue recorriendo los mismos caminos que lo llevaron a ser lo que es hoy en día: un luchador incansable.
Con testimonios de los más importantes músicos de rock pesado de Argentina, este documental también recorre los inicios del género musical durante los últimos años de Dictadura.


102 MIN / S.A.M. 13 / DOCUMENTAL



Aconetani

De Silvia Di Florio



SINOPSIS: Nazareno Anconetani, con sus 91 años, atesora el oficio casi extinguido de constructor de acordeones, tradición que aprendiera de su padre Giovanni, que llegó a la Argentina desde Ancona, Italia, en 1918. La alegría de Nazareno y la magia de sus relatos nos transportan a un pasado en donde el esfuerzo y el trabajo eran un celebración cotidiana de la vida.

 
62 MIN / A.T.P. / DOCUMENTAL




Placer y Martirio

De José Celestino Campusano


SINOPSIS: Delfina es una bella mujer de 45 años que goza de un buen pasar económico y comparte su vida junto a su fiel marido y a su hija adolescente. A través de una amiga íntima, Delfina conoce a Kamil, un supuesto empresario de alto rango abocado a operaciones financieras inciertas, quien manifiesta ser de origen árabe. Ambos establecen una idílica relación de amantes.



101 MIN / S.A.M. 16 C/RESERVAS / FICCIÓN





                                                                                                                                      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario