jueves, 30 de julio de 2015

Poesía argentina en escena TNC

anuncia

 Todos los paisajes nos hacen pequeños de Juan Parodi
en el ciclo
 Poesía argentina en escena 



Todos los paisajes nos hacen pequeños de Juan Parodi es la tercera presentación del ciclo Poesía argentina en escena que comenzó el 17 de julio pasado. Sobre distintas temáticas fueron elegidas doce propuestas escénicas que se presentan en formato de semimontado en la Sala Trinidad Guevara del Cervantes con entrada gratuita.
Basado en el tema Ciudad, ciudades: centro y barrios, el director Juan Parodiexplica:
 "La lluvia, las calles, los puentes, las noches, las ventanas iluminadas, las voces, la soledad de las cosas. Pequeñas viñetas que intentan evocar los paisajes urbanos desde un espacio interior. Y las canciones, porque las ciudades también están hechas de canciones".


Los actores Pablo Seijo y Vanesa Maja, junto al actor y músico Gonzalo Gamallo, interpretan 
Todos los paisajes... con realización audiovisual de Iván Fund y Milton Secchi, y dirección de Juan Parodi. Como en todas las presentaciones del ciclo, Carlos Di Pasquo tiene a cargo la dirección de arte, Patricia Baamonde la producción y Mónica Quevedo la asistencia de dirección.
Como se informó en su momento, este ciclo resulta de la relación generada entre el Teatro Nacional Cervantes con la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. El Lic. Américo Cristófalo, vicedecano de la alta casa de estudios, y Luciana Del Gizzo y Facundo Ruiz, integrantes de su equipo, configuraron una antología temática de poesía argentina para ser llevada a escena.
Todos los paisajes nos hacen pequeños se presentará en la sala Trinidad Guevara el viernes 31 de julio y sábado 1 de agosto a las 20 horas el domingo 2 a las 19.30. Las entradas se retiran en la boletería del Cervantes desde las 10 horas, el mismo día de la función.
Boletería


Libertad 815 - C1012AAQ - 
Cdad. de Buenos Aires - Argentina
4816-4224 - 4815-8883 al 6, int 121

                                                                                                                                              

No hay comentarios.:

Publicar un comentario