jueves, 2 de julio de 2015

“OBJETOS MARAVILLOSOS”

TEATRO SAN MARTÍN
PARA GRANDES Y CHICOS

SE REESTRENA
Vuelve a escena el musical de Hugo Midón y Carlos Gianni dirigido por Gabi Goldberg

El sábado 4 de julio a las 15 se reestrenará en la Sala Martín Coronado del Teatro San Martín (Avenida Corrientes 1530) Objetos maravillosos, la obra de Hugo Midón para grandes y chicos, dirigida por Gabi Goldberg, con música y dirección musical de Carlos Gianni. El espectáculo está interpretado por el quinteto Vocal 5, formado por Sergio Alem, Mariela Gianico, Raúl Oliveira, Mariano Muso y Horacio Pomer. La coreografía es de Gabi Goldberg (sobre una base coreográfica de Hugo Midón), los arreglos vocales de Raúl Oliveira, los arreglos musicales de Sergio Blostein, la realización musical de 440 producciones musicales, el diseño de sonido de Mariel Ostrower, la iluminación de Roberto Traferri y la escenografía y el vestuario de Silvia Bonel.



Objetos maravillosos
Es una disparatada historia que descubre el humor en los objetos cotidianos. Mates, cestos de papel y brochas de pintor forman parte de juegos imaginarios. Según las palabras de Hugo Midón: “Uno acostumbra a estar rodeado por objetos a los que nunca mira. Pero los chicos sí les prestan atención y juegan con ellos. Los chicos transforman las cosas cotidianas en objetos maravillosos…”

La llegada del Profesor Bald al Club de los Objetos maravillosos y los preparativos que se realizan para homenajearlo, tejen la trama en este espectáculo musical.


Las funciones se realizarán los sábados y domingos a las 15. En vacaciones de invierno (del martes 21 de julio al domingo 2 de agosto) de martes a viernes a las 15 y sábados y domingos a las 11 y a las 15.

Localidades $70.-
Av. Corrientes 1530 (C1042AAO)

Facebook: TeatroSanMartinOficial - 
Twitter: @TeatroSMOficial - YouTube: TeatroSanMartin


                                                                                                                                              

No hay comentarios.:

Publicar un comentario