martes, 21 de julio de 2015

PROMESAS DEL POP

La Trastienda Club Promesas es un ciclo que comenzó en el 2012 y está dedicado a darles un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda más de sesenta bandas que se repartieron entre los Promesas del Rock, del Reggae, del Pop y demás.
El próximo domingo 26 de julio a las 20hs se viene la primera edición de LA TRASTIENDA CLUB PROMESAS DEL POP y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastienda Club serán: The Flu, Aviadores y Citadinos.
THE FLU: es una banda de pop rock formada a mediados de 2011, en el barrio de Avellaneda, provincia de Buenos Aires. Sus integrates son: Pablo Ignatti (Voz), Ciru Ignatti(Guitarra y Coros), Peter Alonso (Teclado y Coros), Nico White (Bajo y Coros) y Marcos Martínez (Batería). Desde un comienzo, la banda se vio influenciada por grandes artistas como The Beatles y Led Zeppelin pasando por Gustavo Cerati y Luis Alberto Spinetta, hecho que los llevó a definir un estilo clásico y moderno a la vez.A mediados de 2012 editan su primer trabajo de estudio titulado “Eco y Narciso, y en enero de 2015 graban su segundo álbum al que llamaron “Hipérbole”. Este último contó con la colaboración de grandes invitados como: Lula Bertoldi de Eruca Sativa y Ziva Leopardi de Cirse. Con el disco recién editado, la agrupación se presentó en distintos lugares de Zona Sur y Capital Federal, llegando a compartir escenario con: Andrea Álvarez, Eruca Sativa y Circe, entre otros. 
AVIADORES: Es una banda de pop rock alternativo con influencias de indie rock formada a fines del 2012. Sus integrantes son: Fer Veivide (Voz), Warren (Guitarras), Galante (Bajo), Dave (Teclado) y T-T (Batería). La agrupación cuenta con un disco de estudio en formato EP llamado “INVERSO”, que fue editado en enero de 2015. Dicho trabajo contó con la participación especial de Abril Sosa de Cuentos Borgeanos que prestó su voz para el tema “Avismo”. Desde sus inicios la banda se presentó en distintos lugares entre los que se destacan Hard Rock Café, Roxy, y en esta oportunidad subirán al escenario de La Trastienda Club.
Escuchá el tema “Sin Respirar” de Aviadores

CITADINOS: es una banda de pop rock formada a mediados de 2014 en la Ciudad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires. Sus integrantes son: Germán Fernández (Voz), Matías Vergatti (Guitarra), Damián Vergatti (Guitarra) y Sebastián Acosta (Batería)
Citadinos es una agrupación pura y exclusivamente de guitarras y se destaca por un potente sonido, que combinado con sintetizadores y bajos pregrabados, logran una fórmula perfecta de energía musical.

CONSEGUÍ TU ENTRADA EN
O EN LA BOLETERÍA
 DE LA TRASTIENDA CLUB

                                                                       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario