lunes, 27 de julio de 2015

THE CASH + STUKA

 SÁBADO 1 DE AGOSTO

EN MOD BALCARCE 563, SAN TELMO . 


La banda THE CASH formada bajo el amparo del Cerro Uritorco, es un power trio que mezcla el Punk con el Grunge, un banda super rockera.
Con la energia que los caracteriza, la banda se encuentra presentando su nuevo EP que incluye dos nuevos cortes de difusion "De esta manera" y "Pensando en vos", mas el video "De este manera" y el video de su tema "Gozar" en vivo.
Despues de sus ciclos GOZAR con varios shows en "THE ROXY" (con un despliegue de luz y sonido) y CARA A CARA CON THE CASH en "CLUB V" (shows super rockeros en donde los fans subian al escenario a cantar sus canciones, pudiendo interactuar con ellos), la banda se encuentra haciendo actualmente un ciclo de recitales en MOD (San Telmo) lugar elegido para sus presentaciones en capital este 2015. Habiendo hecho su primer show en MOD el dia 8 de mayo, sus proximas presentaciones seran el sabado 1ro de Agosto con Stuka, y el vernes 18 de septiembre, adelantando temas nuevos.
Recordemos que THE CASH fueron teloneros de los DEAD KENNEDYS, CJ RAMONE, SHADOWFALL, JOE CAPE, THE ADICTS, DE CASUALITIES, TV SMITH, THE BOYS, etc. Y han compartido escenario con bandas nacionales que van desde Violadores, Dos minutos, Flema, Horcas, Carajo, Cabezones, Los Caligaris, Kapanga, Arbol, Smitten, Intoxicados, Cadena perpetua, Expulsados, Mal momento, etc.
Y que tienen giras nacionales e internacionales por Venezuela,en donde se destaca el Gillman Fest ante 20000 personas en Puerto La Cruz, Colombia y Uruguay.
THE CASH son:
TALBO LOBO (cantante, gutarrista y Lider de THE CASH)
GLADYS BALZA (bajo y coros)
ALEX MATHOV (actual baterista).
THE CASH son ENDORSER de Guitarras y cables ARIA, pedales ROCKTRON, puas y cuerdas GHS, Correas, cinturones, muñequeras ANTITODO.
Apoyan a THE CASH las siguientes marcas: HOPPEY indumentaria, GRAFICA FUTURA, PANEBIANCO Luthier.








                                                                                                                          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario