martes, 14 de julio de 2015

espacio INCAA 15/7 al 22/7

Los estrenos de esta semana son:

 Desde este martes 14 y hasta el domingo 19 de julio, el Espacio INCAA Gaumont es sede del Festival Internacional de Cine LGBTIQ Asterisco. Por tal motivo, el próximo lunes 20 de julio la cartelera de las salas 1 y 2 volverá a actualizarse. Adjuntamos, entonces, la programación para esos días.
LOS BESOS
Jazmín Carballo

Un vuelo demorado hace que Jerónimo prolongue su estadía en la ciudad donde está de visita. Allí se reencuentra con Lisa. Tiempo atrás fueron pareja y hoy lo parejo está lejos de sus decisiones. Lisa lo invita a esperar en su casa hasta que despegue el avión. Mientras tanto comparten los amigos: Dante que quiere hacer una película y Lucila que quiere cantar su canción. La incertidumbre del vuelo a salir hace eco en sus formas de vincularse. Personajes que oscilan en un verano de indecisión donde nada parece apurarlos. 

Ficción / SAM13 / 92 min.

Trailer



REFUGIADOS EN SU TIERRA
Fernando Molina & Nicolás Bietti


Filmado durante cuatro años en el sur de Chile, el documental narra la vida de un grupo de personas que regresa a su pueblo, tras la erupción de un volcán, para impedir que las autoridades abandonen el lugar. Allí se encuentran con un escenario desolador, el río se ha desbordado y muchas casas han desaparecido por completo. Los años pasan y el veredicto final sobre el futuro del pueblo no llega. El tiempo parece haberse detenido. Ahora viven entre las cenizas, sumidos en el abandono y perseguidos por el Estado, buscando defender su identidad.

Documental / 96 min. / ATP

Trailer



                                                                                                                                              

No hay comentarios.:

Publicar un comentario