jueves, 8 de octubre de 2015

ABEL PINTOS EN RADIO 10

"EN ALGUN MOMENTO ME GUSTARÍA ACTUAR"

Este jueves 8 de octubre, el cantante visitó "La Tarde", ciclo que conduce Germán Paolosky en Radio 10, habló de sus proyectos y cantó en vivo algunos de sus éxitos.
En una entretenida charla, Pintos habló sobre sus inquietudes en el mundo artístico: "Me gustaría vivir la experiencia de actuar, porque me parece una expresión artística buenísima. Igual primero debería estudiar para saber cuánto tengo para dar."

Además contó sobre sus proyectos y sueños: "Me encantaría recorrer el mundo con mi música. Que la gente me conozca por mi trabajo. Me pasó en España cuando compartí escenario con Joaquín Serrat, fue un momento único. Valoro muchísimo que un artista tan importante te preste su espacio y su escenario".

"Sueño con realizar un álbum de duetos como por ejemplo con Marc Antony, Chris Corner y Ricardo Mollo. Igual es muy importante tener una conexión emocional con el que cante. Para que una canción llegue al público necesito tener una experiencia mínima emocional con esos géneros. Prefiero una canción super desprolija pero que tenga mucha emoción. Puede ser comercial, pero la prioridad es que sea genuina. Si no puedo expresar una emoción no me sirve" agregó.

Consultado sobre si esta a favor de que ciertos artistas expresen su ideología política, Pintos respondió: "Los artistas primero somos personas, después artistas. No veo mal que se vinculen a uno u otro. Yo no necesito contar de lo que opino de política. Yo no ando preguntando a la gente cual es su ideología y tampoco me condiciona. Por tu llegada al público no está bueno tratar de influir políticamente".


También habló de aspectos de la cotidianidad de su vida: "Cuando termino de hacer mis cosas disfruto de ir al supermercado por ejemplo. Hoy con las redes sociales, caes a un lugar, te ve una persona y hacen falta 15 minutos para que venga gente. Esto es así, tenemos que aprender a convivir con ello. Puedo ser yo en todo momento a pesar de la fama".

"La Tarde" se emite de lunes a viernes de 17 a 20 por Radio 10.


                                                                                                                                                                      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario