viernes, 2 de octubre de 2015

ALTER IDEM


PRESENTA SU ÁLBUM DEBUT


Escucha el álbum completo aquí
 1 – Juego cruel // 2 – Dejarte atrás // 3 – Sin miedo a caer // 4 – Silencio // 5 – Transformación // 6 – Cuerpo // 7 – Caníbal // 8 – Tensión // 9 – Ya no // 10 – Despertar // 11 – Ecos //
Pablo Pereyra (cantante y guitarrista de ALTER IDEM) compuso todas las canciones de este disco homónimo. Grabó las baterías, guitarras eléctricas y acústicas, voz lead, coros y sintetizadores de todas las canciones. Bajo eléctrico en "Silencio" y ensamble de percusión en "Ya no". Fue ingeniero de grabación y productor en todas las canciones, así como asistente de mezcla.
El álbum fue grabado en distintos lugares como el homestudio de Pablo; baterías en el estudio ION de Buenos Aires; guitarras y voces de “Sin Miedo a Caer” en el Sae de Barcelona.
El disco fue mezclado y masterizado por el ingeniero de sonido Javier Polidoro a excepción de “Sin miedo a caer”, mezclado en los estudios Big Surprise Music de Los Angeles, California, por el ingeniero de sonido Carmen Grillo (ex guitarrista de la legendaria banda Tower Of Power).

La tapa del disco es una creación de Diana Scavuzzo, y las fotografías internas del álbum son de Meri Samur.
Alter Idem es una banda de rock alternativo de Buenos Aires con variadas influencias del rock y pop de los 80 y 90, del Nü Metal y de la música progresiva.
Desde 2011 realizan presentaciones en vivo de las canciones que en 2012 se grabaron para conformar el primer disco homónimo de la banda: “Alter Idem”.
Este álbum debut es un compilado de ideas, melodías y conceptos que Pablo Pereyra, venía elaborando hacía varios años.
Su primer corte, “Sin Miedo A Caer” fue grabado en los estudios ION de Buenos Aires, ultimado en estudios SAE de Barcelona y mezclado en el estudio Big Surprise Music de Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Actualmente, ALTER IDEM se prepara para lanzar el video de “Sin Miedo A Caer”, filmado en el Skydive de Chascomús por el director Javier Mollo de Budafilms, y con la colaboración en dirección e ideas de Clarisse Langley.
La idea del video fue creada y llevada a cabo por Pablo Pereyra y Victoria Thomas (tecladista de la banda).
Alter Idem está formada por:
Pablo Pereyra - Voz, guitarras y composición
Victoria Thomas - Piano y teclados
Rubén Lajara – Bajo
Pablo Baldi – Batería
Sofía Alcaraz – Coros
PRÓXIMAS FECHAS
SÁBADO 3 DE OCTUBRE - BAR ALQUIMIA.
Av. Tratado del Pilar 175, Pilar. 23 hs. Entradas $50.
SÁBADO 7 DE NOVIEMBRE - NICETO CLUB LADO B.
Humboldt 1356, CABA. 21 hs. Entradas $60.

Más info:

                                                                                                                                                                            

No hay comentarios.:

Publicar un comentario