viernes, 2 de octubre de 2015

MARTIN FIERRO DE CABLE


SE ENTREGARON LOS DIPLOMAS DE LOS NOMINADOS









Este miércoles 30 de septiembre, los nominados al galardón que se entregará el próximo viernes 9 de octubre, recibieron sus diplomas de APTRA en el Hipódromo de Palermo.




Todo sucedió en el Salón Bajo Tribuna del Hipódromo, en una ceremonia que fue conducida por Barbie Simons y de la que participaron un centenar de invitados, medios de comunicación y miembros de APTRA con su presidente Carlos Sciacaluga al frente.










Recordemos que C5N tiene 11 nominaciones al premio, en las categorías “Mejor programa de interés general” (con De 1 a 5); “Mejor programa económico” (con Economía Política); “Mejor programa periodístico” (con Minuto Uno); “Mejor noticiero” (con Mañanas Argentinas y Argentina en vivo); “Mejor servicio informativo”; “Mejor producción integral”; “Mejor conducción femenina” (con María Belén Aramburu); “Mejor conducción masculina” (con Hernán Lirio); y “Mejor labor periodística masculina” (con Paulo Kablan y Mauro Szeta).


El evento fue un anticipo de la gala de premiación que se desarrollará la semana que viene con transmisión de C5N desde el Hotel Sheraton de Buenos Aires, el viernes 9 de octubre a partir de las 19 horas. 




                                                                                                                                   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario