sábado, 24 de octubre de 2015

FIN DE SEMANA DE ELECCIONES EN RADIO 10



Este fin de semana en Radio 10, se realizará toda la cobertura de las Elecciones Presidenciales 2015. El sábado, se destacan las entrevistas a Carmen Barbieri, Graciela Alfano, Paola Krum y Hernán Piquín.

A la 1 de la mañana del sábado todo comienza con “De Caño Vale Doble”, con la conducción de Cecilio Flematti y Cecilia Ruffa, y la palabra de Paola Krum, revelación en los premios ACE como mejor actriz por la obra “La chica del adiós”. Hernán Piquín presentará su nueva obra "Let it be, una historia de amor", que realiza en el Teatro Astros. En el estudio, estará la panelista de “Intrusos” Marina Calabró, la vidente Vicenta D'Amico y los actores Gerardo Chendo y Alberto Ajaká. Recordemos que el domingo, el programa comienza a las 0 horas.

A las 7, Daniela Ballester y el equipo de “Séptimo Día” charlarán con el profesor de la clínica jurídica Juan Bautista Etcheverry para tratar el tema de la fiscalización de las elecciones. Hugo Porta, ex jugador de rugby argentino, analizará el desempeño de los Pumas a horas de la semifinal del mundial en Londres. Además contarán con el testimonio de Nélida Mihailov, familiar de los argentinos desaparecidos en un velero en el Océano Atlántico. El programa también se emite los domingos a las 7.

A las 10, llega “Bien Arriba” con la conducción de Carlos Monti y toda la actualidad del espectáculo. Contará con la palabra de destacadas figuras como Graciela Alfano -luego de que se publicaran polémicas fotos junto al productor Martín Amestoy-, y Carmen Barbieri y Beto César contaran detalles de la obra que protagonizarán en Mar del Plata. También entrevistará al ex jugador de rugby Nicanor Gonzalez del Solar y a Mariana Gallega, pareja del mediático abogado Marcelo D’Alessandro.

A las 21, el Paz Martínez en su ciclo “Noche de Paz” recibirá al humorista Alberto “el Negro” Álvarez y harán un recorrido por su extensa trayectoria.



El domingo se emitirá una programación especial con toda la cobertura de las Elecciones Presidenciales 2015. La jornada arrancará a las 7 con Daniela Ballester, Mario Mundo, Gringo Cingolani y Nora Briozzo; a las 10 con Mario Mundo, Bebo Granados, Diego Fernandez y Nora Briozzo; continuará a las 13 con Javier Díaz, Pablo Jimenez, Fabián Veppo y Fátima Slame; y para los resultados de los comicios tomará la posta Oscar Gonzalez Oro, Valeria Mirabella, Juan Manuel Brindisi, Eduardo Feinman y Guillermo Laborda. Más tarde, a las 21, se sumarán Mauro Federico y Teté Coustarot.

                                                                                                                                        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario