miércoles, 7 de octubre de 2015

MAGAZINE TV


:: MAGAZINE ::
PASIÓN POR EL ESPECTÁCULO




¡ OCTUBRE UN MES CON LO MEJOR DEL CINE EN MAGAZINE!


Las mejores películas están en Magazine Lunes y Jueves 21hs

                  
:: JUEVES 8 DE OCTUBRE 21 HS ::

SUPERNOVA

CON JAMES SPADER , ANGELA BASSETT Y LOU DIAMOND PHILLIPS


En el lugar más lejano del espacio, la nave de asistencia médica Nightingale vela por todos aquellos que se encuentran en peligro. Cuando recibe una desesperada llamada de auxilio, la tripulación responde con un peligroso salto dentro de la estela gravitatoria de una estrella en extinción. La maltrecha nave rescata a un transbordador espacial que contiene un misterioso superviviente y un extraño artefacto alienígena.



:: LUNES 12 DE OCTUBRE A LAS 21 HS ::

GUERRA DECLARADA

CON LACEY CHABERT Y JOHN DOMAN

Una joven senadora está en el punto de mira del terrorismo islámico a causa de su abierta oposición a cualquier tipo de terrorismo. Esta situación introducirá a Noa Goldman en una enredada trama de espionaje en la que se cruzan intereses variados y a niveles que jamás hubiera podido imaginar. Por otra parte, la política Maggie Davidson debe enfrentarse a su deber: que los ciudadanos norteamericanos se sientan seguros en su propio país. Las acciones de Maggie contra el terrorismo alertan a un grupo armado que decide seguirle la pista para deshacerse de ella en el momento más adecuado. Una amenaza de bomba alertará la ciudad de Bloomington. ¿Se podrán interceptar a tiempo los dos grupos armados?.                   


:: JUEVES 15 DE OCTUBRE 21 HS ::
                       
UN NOVIO PARA MI MUJER

                              
                 CON  ADRIAN SUAR , VALERIA VERTUCCELLI Y GABRIEL GOITY


El Tenso (Adrián Suar) no sabe cómo enfrentarse a su mujer, la Tana (Valeria Bertuccelli), para decirle que se quiere separar, ya que la relación se le hace insostenible debido a su terrible carácter. Ella vive constantemente malhumorada: si no protesta por el tiempo, es por el gobierno; si no es por los vecinos, es por los jóvenes, o por los viejos… o por lo que fuere. Carlos, amigo del Tenso, le sugiere invertir el problema… y provocar que la Tana lo abandone a él. ¿Cómo? se pregunta el Tenso, y Carlos le presenta una propuesta: recurrir al Cuervo Flores (Gabriel Goity), un viejo seductor irresistible que seducirá a su mujer hasta el enamoramiento para que, por fin, el Tenso encuentre la solución a sus problemas…
                  
  
:: JUEVES 22 DE OCTUBRE 21 HS ::
 
         BUSCANDO UN AMIGO PARA EL FIN DEL MUNDO

CON STEVE CARELL Y KEIRA KNIGHTLEY


Un hombre (Steve Carell), abandonado por su mujer la víspera de la caída de un meteorito que destruirá la Tierra, decide buscar a su novia de la adolescencia y para ello cuenta con la ayuda de su joven y bella vecina (Keira Knightley).  

:: JUEVES 29 DE OCTUBRE 21 HS ::

LOS MENSAJEROS

CON KRISTEN STEWART , DYLAN MCDERMOTT Y JOHN CORBETT


La familia Solomon abandona la ciudad de Chicago por el apartado mundo de una granja en Dakota del Norte. En medio de la tranquilidad Jess, de 16 años, se da cuenta hasta qué punto el aislamiento puede ser terrorífico cuando ella y su hermano Ben, de 3 años, comienzan a ver siniestras apariciones, invisibles para todos los demás. Cuando estos espectros se tornan violentos, se cuestiona la salud mental de Jess por lo que deberá trata de descifrar ella sola lo que los muertos le tratan de decir. Su pasado problemático se enfrenta con el pasado de los antiguos inquilinos de la casa en una peligrosa confrontación que ella deberá resolver antes de que sea demasiado tarde.


Magazine
Canal15 de Cablevisión / 236 Directv / 71 Telered
Facebook:Magazine – Sitio Oficial
Twitter:@MGZNtv



                                                                                                                                                  



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario