miércoles, 7 de octubre de 2015

LA BURBUJA ( estreno con celebrities)

 UNA DIVERTIDA E INTRIGANTE
OBRA ADOLESCENTE.


BAUTISTA LENA- SOL MORENO- TATO QUATTORDIO
LIS MORENO-SABRINA FOGOLINI-
FEDE VENZI-PALOMA GONZALEZ HEREDIA 





 Reina Reach,  Angelita Torres, Manuela Viale, Nicolas Furtado, Mica Riera entre otros se rieron a carcajadas en la obra adolescente mas divertida e intrigante de la calle Corrientes "La Burbuja"


Mama orgullosa en el estreno de la obra ,donde actua Bauti Lena.



Desde hace unos meses se viene desarrollando una gran movida teatral adolescente, en el Teatro Porteño ( Av. Corrientes 1630 CABA), de donde surje "La Burbuja" una obra protagonizada por Sol Moreno, Bautista Lena y Tatto Quattordio junto  a un elenco de jovenes destacados.





Sinópsis de la Obra.
Angela Torres en el estreno de su Ex. En La Burbuja.
Belén, una chica de 17 años, quiere festejar su cumpleaños 3 días antes que la fecha real.  Aprovechando que sus padres la dejan sola ese fin de semana  y, debido a sus ansias por querer ser mayor de edad, arma junto a sus inútiles amigos del barrio privado, una fiesta que promete ser un éxito rotundo. Por un extraño suceso, los miles de invitados que habían confirmado su asistencia nunca van a llegar y la fiesta se convertirá en un fracaso. Al darse cuenta de esto, los pocos que llegaron querrán irse y por distintos motivos no podrán salir. Perderán la conexión con el exterior, no podrán acceder a internet, ni usar sus teléfonos celulares. Quedarán aislados en una especie de Burbuja que en algún momento explotará.
Espacio:
Living comedor de una casa moderna en un barrio cerrado. Ángulos rectos. Paredes blancas. Decorado como para una fiesta de cumpleaños. También remite al interior de la mente de una adolescente.
Personajes.
(Cada uno de los personajes representa un Pecado Capital. La dueña de la casa, Belu, representa la Soberbia. Y dentro de un espacio vacío, de una mente vacía, al entrar la soberbia entran el resto de los pecados.)


Los chicos del Club del Chamuyo apoyando a Lis Moreno en el Estreno 
Por orden de aparición.




-          Belu (Sol Moreno): Es la cumpleañera. Siempre quiere ser el centro de la atención. Habla todo el día de ella misma. Es caprichosa. Discutidora, habla mal de los demás. Siempre tuvo todo lo que quiso. Busca la fama. Color Violeta. Representa la Soberbia.
-          Pili (Paloma Heredia): Esta todo el día pensando en el futuro y la plata. Piensa en distintos emprendimientos que le puedan llegar a dar plata. Busca tipos con plata para poder mandar a sus futuros hijos a un colegio top. Habla de Punta del Este, Miami, New York, Paris, Londres. Kansas y vuelve a hablar de lo mismo. Es la que tuvo la idea de hacer la fiesta a la moda Newyorkina. Color Amarillo. Representa la Avaricia.
-          Frankie (Fede Venzi): No sabe si es gay. No se la juega por nada. Siente rabia contra todo. Es una olla a presión. Obsesivo con el orden, la limpieza y las exactitud en los números. Se pelea y se irrita contra los demás. Esta siempre indignado. Por momentos explota. Es fanático de las películas y las series Yanquies. Color Negro. Representa la Ira.
Manuela Viale en La Burbuja
-          Junior (Bauti Lena): Estudia marketing en una universidad privada. Tiene que rendir el lunes, pero no leyó un carajo. Ya esta buscando una nueva carrera para complacer a los viejos. Lo único que quiere de su vida es ser DJ como Martin Garrix, hasta a veces se cree que es Martin Garrix. Pide que lo llamen Mártin. Con acento en la á. Pasa música a escondidas. Trae música de otros países por contrabando, para que los viejos no sepan. Es un tipo que a todo le ve el lado sexual. Es en lo único que piensa. Su vida funciona al ritmo de la música electrónica. Su objetivo de la fiesta es garcharse alguna pendeja, no le importa nada. Siente cosas pero no entrega nada de si. Es impulsivo. Inconstante. Color Rojo. Representa la Lujuria.
-          Fabián (Tato Quattordio): Es un vagoEs una antítesis de Belu. Sucio. Tirado. Dejado. No quiere estudiar ni trabajar. Está siempre desganado, falto de ánimo. No tiene un mango. Es artista. Mala alimentación. Nostálgico. Llego en bondi o en bici. Tira frases celebres. Toca la guitarra. Vive en el eterno presente y en su imaginación. Tiene un problema con el tiempo. Ve las agujas el reloj y no sabe que hora es. O no sabe que hora va a ser o qué hora fue. Es una especie Estragón. Como un vagabundo sabio. No le importa la moda tampoco crítica. Es. Tiene su propia filosofía. No se siente bien dentro de la burbuja. Es el primero en querer salir. Se ahoga. Sigue la filosofía del Tao. Su libro de cabecera es ¨Una sonrisa en el ojo de la mente¨. Color Gris. Representa la Pereza.
Marco Ramo en La Burbuja
-          Vicki (Lis Moreno): Se come y se toma todo lo que hay. Despechada. Es desubicada. Alegría extrema. Angurrienta. Fuma mucho. Toma pastillas, medicamentos. Impulsiva. Deseo desordenado del placer conectado con la comida, la bebida y las drogas. Come o toma vorazmente dándole más atención a la comida que a los que nos acompañan. Se enamora de la prima. Vómitos. Cerdo, color Verde. Representa la Envidia.
-          Barbie (Sabri Fogolini): Cheta histérica de recoleta. Se pone triste cuando a otro le va bien, y feliz cuando a otro le va mal. Disminuye la fama del otro. Murmura todo el tiempo, difama. No se acepta como es. Se ve gorda y fea todo el tiempo. Despechada. Critica a los hombres. Estudia administración de empresas. Reprimida. Mente embotada. Esconde una angustia, un secreto. Complot para cagarle la fiesta los pendejos. Superficial en los gestos y en los modos. Sale la parte más animal, se libera. Particular obsesión con la prima. La miseria y los miedos salen a floteColor Naranja. Representa la Gula.


EQUIPO DE DIRECCIÓN Y PRODUCTORA.
Director
MARTIN AMUY WALSH  
Asistente de Dirección
PIA GENTILE
Producción General
ANTONELLA CORES





TODOS LOS VIERNES- 21 HORAS- 

TEATRO PORTEÑO ( Av. Corrientes 1630 CABA)

ENTRADAS EN VENTA:  TUENTRADADA.COM


                                                                                                                                    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario