miércoles, 7 de octubre de 2015

VALE ACÚSTICO DE AMAIA MONTERO EN VALE 97.5


Este lunes 5 de octubre, la cantante española realizó un show acústico para Vale 97.5 en el Bajo Tribuna del Hipódromo Argentino de Palermo.
El encargado de conducir el evento fue Marcelo D' Alessio, uno de los locutores de la emisora, al frente de "Tal para cual" junto a Julieta Camaño (10 a 13).
En el marco de la gira promocional por su último disco "Si Dios quiere yo también", presentó nuevos temas como "Contigo no me voy", "Darte vida", "Yo a ti también", "Todo corazón", "Imposible" entre otros.

A la cita asistieron más de 200 oyentes que ganaron su pase participando de distintos concursos de la programación de la emisora. Al finalizar el show, la artista brindó una entrevista y recordó anécdotas de su niñez :"Me encantaba ir a pescar atún con mi padre a Túnez. Nunca más fui desde que murió. Aunque es una actividad poco femenina, siempre me gustó hacerlo", contó divertida, y además confesó que adora "la cultura argentina, hace poco probé el mate y me encantó".

Amaia se presentará el 23 de octubre en el Teatro Ópera y luego en distintas provincias como San Juan, Mendoza, Córdoba y Tucumán.

                                                                                                                                

No hay comentarios.:

Publicar un comentario