miércoles, 7 de octubre de 2015

YOUTUBERS EN ARGENTINA

 Club Media Fest Argentina


Este fin de semana, el 11 y 12 de octubre el La Rural, se llevará a cabo una nueva edición del Club Media Fest, el festival youtuber que ya había revolucionado Buenos Aires en abril de este año. Nuevamente, la estrella más importante de este fenómeno viral es Rubén Doblas Gundersen, El Rubius, que esta vez tendrá competencia: Vegetta777, un experto en Minecraft que le pisa los talones en cantidad de suscriptores.
 Lara Gahan 3




Luego del éxito de la primera edición del Club Media Fest en el mes de abril de 2015, Fénix
Entertainment Group y Club Media Network presentan el inicio de la gira latinoamericana, la cual comenzó en Santiago de Chile, los días 3 y 4 de octubre

, y vuelve a Buenos Aires.
La gira continúa hacia otros países de la región durante el mes de noviembre. 
Catalina Serrano Massa 2
En esta oportunidad, el festival reúne nuevas figuras y social artists de los segmentos de gaming, humor, música, belleza, vlogging, música y un volumen aún mayor de audiencia de la artística confirmada, la cual ya suma más de 80.000.000 de suscriptores. Nuevos escenarios, paneles y conferencias dirigidas a la industria del entretenimiento y a la comunidad de creadores, área de exposición, y espacios de esparcimiento y recreación, especialmente dedicados a los padres, constituyen el universo de esta nueva edición que vuelve a celebrar el encuentro de estos artistas con su público en vivo… esta vez, en toda la región.

Sobre el Club

El Club es una compañía de medios, que se concentra en el desarrollo de artistas, creadores de contenidos audiovisuales, y en la generación y desarrollo de audiencias en plataformas digitales.
Los fundadores del Club iniciaron su carrera en cine, teatro y televisión como creadores independientes y, luego de haber recorrido más de 30 años en la industria global del entretenimiento, hoy identifican en esta nueva generación de artistas ese mismo espíritu de libertad creativa e independencia que los impulsó a lo largo de su carrera a alcanzar su máximo objetivo, que fue mostrar su talento y sus creaciones originales al resto del mundo, de la mano de las principales compañías globales.

CLUB MEDIA NETWORK
http://www.clubmedianetwork.com
http://www.youtube.com/ClubMediaNetwork
http://www.twitter.com/ClubMediaNet
http://www.instagram.com/ClubMediaNetwork
http://www.facebook.com/ClubMediaNetwork
                                                                                                                                                

No hay comentarios.:

Publicar un comentario