lunes, 19 de junio de 2017

El elenco de O11CE asistió al stand de CARS 3



 en el 8vo Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires


Mariano Gonzalez, Agustina Palma y Luan Brum pasaron por el stand de la nueva película de la exitosa saga de Disney•Pixar, que llegará a los cines del país el 13 de julio.

CARS 3 DISNEY•PIXAR




El pasado fin de semana, integrantes del elenco de O11CE, la serie de fútbol original de Disney XD, dijeron presente en la 8va edición del Salón Internacional del Automóvil en Buenos Aires. En esta ocasión, disfrutaron de la propuesta inmersiva de CARS 3,  en la que pudieron ver el nuevo tráiler en butacas con tecnología 4D yversiones reinterpretadas en tamaño real de los tres personajes principales de la película: El Rayo McQueen, Cruz Ramírez y Jackson Storm, entre otras propuestas. 

Se pueden descargar las fotos de su participación desde el siguiente link.

Además, el próximo 3 de julio a las 19:00, llega a la pantalla de Disney XD una nueva temporada de O11CE. Tras semanas de intriga, los fans finalmente conocerán cuál será el futuro de Los Halcones Dorados en la Intercopa y descubrirán más sobre la identidad del padre de Gabo, el protagonista de esta serie que fue estrenada el 13 de marzo en Disney XD.

#CARS3
En cines nacionales a partir del 13 de julio

#O11CE
Estrena una nueva temporada el 3 de julio a las 19:00 en Disney XD

ACERCA DE O11CE
#O11CE es una producción original de Disney Channels Latin America realizada en colaboración con Disney Channels Europa; la primera para Disney XD. Producida en Argentina por Pegsa con servicios de Pol-ka, estrenará su nueva temporada el 3 de julio de 2017 en toda América Latina.
Más información en: http://disneyxd.disneylatino.com/once.

Instagram: @DisneyXDLA



Síguenos en Twitter: https://twitter.com/DisneyStudiosLA
Síguenos en You Tube:  https://www.youtube.com/DisneyStudiosLA

Fecha de estreno en
Argentina:                                13 de julio, 2017

Elenco de doblaje:                   Owen Wilson

Director:                                  Brian Fee
Productor:                               Kevin Reher

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “El Rayo” McQueen (voz original en inglés de Owen Wilson) repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. ¡Demostrar que el  #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!
Dirigida por Brian Free (artista de CARS y CARS 2), y producida por Kevin Reher (BICHOS; y el corto LA LUNA), CARS 3 llega a los cines de Argentina el 13 de julio de 2017.

Salón Internacional del Automóvil en Buenos Aires
Del 10 al 20 de junio de 2017
Predio Ferial de Palermo, Av. Sarmiento 2704
La muestra se podrá recorrer todos los días de 12:00 a 22:00 hs.
Para más información, ingresar a 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario