jueves, 15 de junio de 2017

TARJETA CENCOSUD REALIZÓ EL EVENTO "LAS ESTRELLAS DEL `86"


CON OSCAR RUGGERI, JULIO OLARTICOECHEA, 
NERI ALBERTO PUMPIDO Y RICARDO GIUSTI.








En el día de ayer se realizó el evento “Las estrellas del ´86” con los campeones: Oscar Ruggeri, Nery Pumpido, Ricardo Giusti y Julio Olarticoechea.
El evento fue organizado por Tarjeta Cencosud para verdaderos apasionados del fútbol, que disfrutaron una recepción al estilo cancha con pizza y bebidas en un espacio especialmente armado como un museo del fútbol, con elementos de memorabilia (trofeos, banderines, botines, camisetas) y back para fotos.
Para culminar con la tarde, Oscar Ruggeri, Nery Pumpido, Ricardo Giusti y Julio Olarticoechea fueron entrevistados por Tití Fernández en una charla informal donde contaron anécdotas de vestuario, internas del equipo con el entrenador, historias personales y todo lo que no se vio en los partidos que nos llevaron a salir campeones. Además se sortearon camisetas firmadas por ellos al público y varios premios.



https://lh3.googleusercontent.com/au0CsMTQWKatddnJeVxg8JfLqZzm49yKLboQllrOh3OMFe0V44liyMRsu_mheFgZcqErm7LgMKupQOJr2TzM5-spF8mQE8y6Q2hxnPmmbEXV4kBCh7P8hUnQwNLZIStBUQGEQaTV8ObghqDoxw




No hay comentarios.:

Publicar un comentario