miércoles, 14 de junio de 2017

U2 THE JOSHUA TREE TOUR 2017

http://cdn.u2.com/non_secure/images/20170525/rosebowl1495762376/large.jpg
VUELVE A LA ARGENTINA LA BANDA IRLANDESA
QUE HIZO HISTORIA EN TODO EL MUNDO


EN EL 30° ANIVERSARIO DEL CLÁSICO QUINTO ÁLBUM DE LA BANDA



ARTISTA INVITADO
NOEL GALLAGHER'S HIGH FLYING BIRDS

10 DE OCTUBRE
ESTADIO ÚNICO DE LA PLATA


¡VENTA GENERAL DE ENTRADAS!

Desde el jueves 15 de Junio a las 20hs únicamente vía web en www.ticketek.com.ar

Macintosh HD:private:var:folders:v1:1_mffhzj7fq4yf1g674013hh0000gn:T:TemporaryItems:logo.png

3 Cuotas sin interés para Clientes del Banco Patagonia
Macintosh HD:private:var:folders:v1:1_mffhzj7fq4yf1g674013hh0000gn:T:TemporaryItems:image00.jpg
  
Treinta años después del lanzamiento del quinto álbum de la banda irlandesa, U2 regresa a la Argentina con su gira aniversario “The Joshua Tree Tour 2017”.

The New Joshua Tree Tour 2017 hace furor actualmente en Norteamérica. Luego recorrerá varias ciudad de Europa como Berlín, Roma, Barcelona, Dublín, Paris, Ámsterdam y Bruselas para regresar a Estados Unidos y luego continuar las presentaciones en Ciudad de México, Bogotá, Buenos Aires, Santiago de Chile y San Pablo.

Recientemente, Interscope Records lanzó una edición aniversario de The Joshua Tree. Junto con el álbum de 11 tracks, la súper edición de lujo para coleccionistas incluye una grabación en vivo del concierto de The Joshua Tree Tour 1987 en el Madison Square Garden; rarezas y lados B de las sesiones originales de la grabación del álbum como así también  remixes del 2017 de Daniel Lanois, St. Francis Hotel, Jacknife Lee, Steve Lillywhite y Flood; además, un libro de tapa dura de 84 páginas con fotografías personales nunca vistas, tomadas por The Edge, durante la sesión original de fotos de Mojave Desert en 1986. The Joshua Tree fue producido por Brian Eno y Daniel Lanois. Los detalles completos de todos los formatos están disponibles en http://www.u2.com/news/title/the-joshua-tree-at-30.


DIJO LA CRÍTICA INTERNACIONAL:

“Se trata de una actuación en vivo simplemente inigualable... parecía como si se estuvieran presentando nuevamente para ser elegidos como la mejor banda del mundo, mostrando cómo se habían ganado ese título en primer lugar.”— ROLLING STONE

“Para la presentación de The Joshua Tree... los miembros de la banda se ubicaron en el gran escenario del estadio. Estaban ascendiendo del mismo modo en que su carrera estaba ascendiendo... La banda se empequeñecía pero la música no. Larry Mullen Jr en batería, Adam Clayton en bajo y The Edge en guitarra irrumpieron en el flujo rítmico y urgente de 'Where the Streets Have No Name'. Contra el duro post-punk groove de ´Bullet the Blue Sky´, tanto el falseto de Bono como las iniciativas de guitarra de The Edge eran como agudas sirenas.”— THE NEW YORK TIMES

"Treinta años no pueden acallar la música abrasadora, las letras llenas de esperanza o la cautivante banda irlandesa detrás de todo esto” — USA TODAY

"Los icónicos rockeros no solamente revelan una obra de arte sino que proveen momentos a los cuales aferrarse para siempre” — CONSEQUENCE OF SOUND


ACERCA DE DG ENTERTAINMENT

DG Entertainment es una compañía pionera en la producción de espectáculos en Sudamérica.
Con más de 30 años de experiencia, ha sido responsable de la llegada a la región de artistas como The Rolling Stones, David Bowie, Guns n’ Roses, AC/DC, Madonna, Eric Clapton, Metallica, The Ramones, Paul Mc Cartney, Prince, U2, Bjork, PJ Harvey, Nick Cave, The Police y Lou Reed.
Pasión por la música, profesionalismo y compromiso con el público y la cultura son los valores que hacen de DG Entertainment una compañía líder de reconocimiento internacional. 
Para más información, visitar  www.dge.com.ar


SOBRE LIVE NATION ENTERTAINMENT
Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la principal compañía de entretenimientos en el mundo, compuesta por los líderes del mercado global:Tticketmaster, Live Nation Concerts, Live Nation Advertising & Sponsorship y Artist Nation Management. Para más información, visitar www.livenationentertainment.com.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario