martes, 27 de junio de 2017

REVANCHISTAS presenta DE BUENA MADERA




presenta
DE BUENA MADERA
Nuevo Disco

SÁBADO 22 DE JULIO EN GROOVE. PALERMO.
Revanchistas es una banda de rock que nació en 2012 en el barrio de Villa Luro y que desde sus inicios se instaló con un sonido crudo, clásico y con letras viscerales que dejan mensajes directos. Con una fuerza y energía particular, la banda creció desde sus comienzos con la potencia de cada show en vivo.
En 2014, y con medio centenar de presentaciones en la Ciudad de Buenos Aires, el grupo grabó “Álbum veintisiete”, su primer disco de estudio que incluyó 15 canciones. Allí se volcaron las primeras letras y la esencia de Revanchistas empezó a girar por distintos escenarios, algo que le valió ser reconocida en distintos festivales y medios nacionales como la banda revelación del año por su estilo singular.
En 2015 se editó “De Sangre Caliente”, el segundo trabajo de estudio que tuvo 13 temas y que incluyó una gira por distintos escenarios del país. El nuevo álbum encontró a Revanchistas a paso firme con presentaciones en el Teatro Vorterix, el
Teatro de Flores, el Luna Park, The Roxy Live, Mvseo Rock y Auditorio Sur y Oeste, entre otros, además de participar de las ediciones de distintos festivales.
Con un arraigo singular en letras pasionales, la banda desarrolló además un videoclip inédito que se rodó en más de 20 estadios de fútbol y que los llevó a tocar en dos fechas seguidas en La Bombonera, en el marco de una exposición del club Boca Juniors. El 2016 los despidió celebrando las cien presentaciones de la banda.
El 2017 comenzó con Revanchistas siendo la banda encargada de abrir el festival y el escenario principal del Cosquin Rock y los tiene enfocados en el desarrollo de “De Buena Madera”, el tercer material de estudio que se grabó entre enero y marzo de este año y que se lanzará al público en junio.
"De Buena Madera" será un disco que recorrerá lo más puro del ADN de Revanchistas, un grupo que tiene en sus tres guitarras un sello particular y distintivo. El nuevo álbum se presentará al público el 22 de julio en el Teatro Flores.
 Con letras que realzan la identidad de la banda, con una potencia en su música y con matices en el vivo que se incorporaron para dejar su huella impregnada, Revanchistas busca su lugar de modo incansable con un mensaje que se transformó en lema para siempre: Que siga siendo rock.
 ESCUCHA
DE BUENA MADERA
EN PLATAFORMAS DIGITALES
Spotify: http://bit.ly/Revanchistas_DeBuenaMadera_Spotify

PROXIMA FECHA
SÁBADO 22 DE JULIO EN GROOVE . PALERMO.

MIRÁ “DE RAIZ” VIDEO OFICIAL

Descarga DE RAIZ en Mp3

Descarga DE RAIZ en Wav

Revanchistas son:
Fernando Bertuccio - Voz
Guido Villafáñe  - Guitarra
Nicolás Rossano - Guitarra
Ignacio Caram - Guitarra
Juan Conti - Batería
Pablo Bertuccio - Bajo

Revanchistas en las redes:
Twitter: @Revanchistas27
Instagram: Revanchistas27


No hay comentarios.:

Publicar un comentario