sábado, 24 de junio de 2017

LUCIANO PEREYRA presenta Nuevo Álbum/Nuevo Show en Montevideo!



Luego de concluir una increíble gira con su último disco #TuMano, el artista regresa a los escenarios para presentar su nuevo álbum de estudio y show, que cuenta con la producción del multipremiado Andrés Castro (quién participó también de #TuMano).
Luciano Pereyra llega el 24 de noviembre al Teatro de Verano para presentar ante sus seguidores su nuevo material en un show totalmente renovado e imperdible, donde deleitará a su público con las canciones de su nuevo disco junto a los grandes éxitos de su carrera.
-En el 2016 se presentó en el Auditorio Nacional del Sodre a sala llena.
 -Musicalizó las exitosas tiras "Esperanza Mía" y "Los Ricos No Piden Permiso" con sus temas
"Seré" y "Dos Mundos"
 -Entre el 2016 y 2017 se presentó en ​dos de los​ festivales más importantes del país,​ el Festival Nacional de Folclore de Durazno donde fue premiado con el Charrúa de Oro 2016 y​ el Festival de la Patria Gaucha de Tacuarembó.
-Estuvo nominado al “Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo” y participó de los Latin Grammy 2016
en Las Vegas
 - Ha colaborado con artistas de la talla de Juan Gabriel, Alejandro Sanz, David Bisbal, Cristian Castro, Descemer Bueno, Luis Fonsi, Paty Cantú, José Feliciano, Carlos Vives, Ricardo Montaner, Mercedes Sosa, Horacio Guarany, Soledad Pastorutti, Alejandro Lerner, entre otros
COPYRIGHT 2017 Universal Music Group. Todos los Derechos Reservados.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario