domingo, 4 de junio de 2017

LLEGA A MEXICO CLUB MEDIA FEST

 
  
  
 
El Festival de YouTubers más grande del mundo llega por primera vez a México!CLUB MEDIA FEST es el primer festival internacional en Latinoamérica en presentar a la nueva generación de artistas conocidos como “YouTubers”, "Social Artists", “Influenciadores”, “Vloggers”. Nacidos en sus canales de YouTube, y habiendo generado millones de seguidores, este evento permite que los fans trasciendan la pantalla y puedan conocer a las celebridades de internet y encontrarse con sus artistas favoritos en vivo. Más de 30 artistas en escena celebrando un encuentro único entre los creadores y su público.
 
Tras el impresionante éxito y la repercusión de las primeras ediciones del Fest en Argentina en 2015, el festival recorre diferentes países de Latinoaméricaconvirtiéndose en un fenómeno mundial. México es el país que cuenta con más seguidores del Fest, hace 2 años que los fans a través de las redes sociales reclaman fervientemente que Club Media Fest llegue a su país. Finalmente el día tan esperado por millones de fanáticos mexicanos se confirmó! El próximo destino del festival más importante de YouTubers será la ciudad de México, el 10 y 11 de junio en Pepsi Center WTC.
 
Otra gran noticia, es que el Club Media Fest llega a México con el lineup más importante de todas las ediciones ya realizadas en otros países de Latinoamérica. Estarán presentes los YouTubers más importantes de diferentes países. Encabezado por “El Rubius” (España), el youtuber más famoso del mundo por primera vez pisará suelo mexicano para conocer a sus fans, y por Fernanfloo (El Salvador), el youtuber número 1 de habla hispana. También serán parte del festival otros artistas como Mangel, Werevertumorro, Luzu, Alexby, Viruzz, Yellow Mellow, Celopan, Elvisa, Escorpión Dorado, Pepe Problemas y Alex Juxx, Lio Ferro, Kevsho, Orni, Ácido Mc,Rafa Strecci, Laila Montero, Kenny Lovato, Alex Casas, Javi Luna, Kion, Coscu, además los freestylers Trueno, Underdan, Jhony Beltran, Dominic y muchos artistas más!
 
Una experiencia única dirigida al público joven y familiar. El evento genera espacios de interacción entre los artistas más importantes de habla hispana de YouTube y sus seguidores, reuniendo a los principales creadores de contenidos audiovisuales en los segmentos de ficción, humor, música, gaming, vlogging, así como también se realizarán paneles dedicados a la comunidad, habrá conferencias enfocadas en conocer desde otro ángulo al artista, meet&greets, shows en vivo, y mucho más!
 
El Primer Festival Internacional de YouTubers en Latinoamérica creado por Club Media Network Internacional, se realizó en Argentina en 2015 donde concurrieron más de 90 mil personas y los fans colmaron aeropuertos y llegaron a cortar calles de la Ciudad de Buenos Aires. El festival invitaba a los jóvenes a encontrarse por primera vez con sus ídolos virtuales en persona. Luego de convertirse en el festival de YouTubers más importante, registrando la mayor venta de tickets, se hizo oír en todo el mundo de habla hispana, y Club Media Fest comenzó una gira por Latinoamérica, presentándose en países como Chile, Colombia y Perú, llevando este fenómeno a otras latitudes.
 
La compañía responsable -de no sólo la creación del Club Media Fest-, sino de este punto de inflexión en la industria es Club Media Network, liderado por José Luis Massa, fundador y CEO de la compañía de medios, quien lanzó sus propuestas creativas e innovadoras generando gran repercusión en el mercado global, al detectar que el público joven no estaba más en la televisión y había migrado a otras plataformas… había un cambio profundo social, un fenómeno mundial que tenía que ver con una “nueva cultura del entretenimiento”. Entendiendo que el entretenimiento empieza a reinventarse y responde a la tendencia actual de esta nueva generación de artistas naturales que se posicionan como generadores de contenidos a través de canales.
 
 “El encuentro con los artistas es diario, la experiencia de verlos en vivo es solo una”
Club Media Fest México 2017
 
CLUB MEDIA FEST 
http://www.clubmediafest.com
https://twitter.com/clubmediafest
https://www.facebook.com/ClubMediaFest
https://www.instagram.com/clubmediafest
#CMFMexico
 
 
Sobre el Club Media Network 
Club Media Network es una compañía de medios, que se concentra en el desarrollo de artistas, creadores de contenidos audiovisuales, y en la generación y desarrollo de audiencias en plataformas digitales. Los fundadores del Club iniciaron su carrera en cine, teatro y televisión como creadores independientes y, luego de haber recorrido más de 30 años en la industria global del entretenimiento, hoy identifican en esta nueva generación de artistas con ese mismo espíritu de libertad creativa e independencia que los impulsó a lo largo de su carrera a alcanzar su máximo objetivo, que fue mostrar su talento y sus creaciones originales al resto del mundo, de la mano de las principales compañías globales. 
Club Media Network es liderado por José Luis Massa creativo, director y productor, siempre se dedicó a la producción independiente de contenidos audiovisuales infanto-juveniles en teatro, cine y televisión para explotación global; con proyectos creados y producidos en modelos de coproducción internacional para alcanzar otros mercados, trabajando junto a las principales compañías del mundo llevando talento argentino a todo el mercado latinoamericano, Canadá, Europa y Asia.
 
 
Club Media Fest
10 y 11 de junio
Pepsi Center WTC, Calle Dakota s/n, Benito Juárez, Ciudad de México.
Boletos a la venta!
Horario de taquilla es de lunes a viernes de 9 a 20 hs, sábados y domingo de 10 a 18 hs.
 
También los boletos se pueden adquirir a través de


 
 


Prensa y Comunicación
Sandra Beerbrayer


No hay comentarios.:

Publicar un comentario