jueves, 29 de junio de 2017

Y ...SE NOS FUE REDEPENTE de Niní Marshall (teatro

4 ÚNICAS FUNCIONES / Teatro LA LUNARES


Miércoles de julio - Localidades $ 180 - Estudiantes y jubilados $ 150.
Reservas por Alternativa Teatral o por teléfono al 4867-3105

PREMIOS MARÍA GUERRERO 2015
Revelación Magalí Meliá / Vestuario Carlos Di Pasquo
  
Los miércoles de julio a las 20 horas, en La lunares, Magalí Meliá vuelve a interpretar a los inolvidables personajes de Niní Marshall en Y…se nos fue redepente, con dirección de Ariel Leyra, espectáculo que realizó dos exitosas temporadas en el Teatro del Pueblo.



​ 

Integran el equipo artístico, Angelita Edelmann de Abregó -hija de Niní Marshall quien después de haber visto el trabajo de investigación realizado por Magalí Meliá se interesó en el proyecto, aceptó darle los derechos e incluso se ofreció muy generosamente a asesorarla en la construcción de los personajes-, Carlos Di Pasquo en el diseño de vestuario y escenografía, Fernando Díaz en la iluminación; Sofía Vilaro es la directora asistente, el entrenamiento vocal es de Florencia García Casabal, la vestidora es Paola Polleto, la  asistencia de dirección es de Carolina Desinano y la dirección de Ariel Leyra. La realización de vestuario es de Gladys David, la realización de postizos y peinados de Soraya Ceccherelli, la realización de utilería de Javier Saavedra, la edición de sonido de Ignacio Fernández Flaminio, el diseño gráfico es de Verónica Duh, la fotografía de Guillermo Bravo y Gustavo Gorrini, la producción general de Magalí Meliá y la prensa de Aída Giacani.

Catita, Cándida, Niña Jovita, doña Pola, Mónica y doña Caterina visitan a doña Electra -personaje invisible, pero cuya presencia se advierte en todo el espectáculo- en el velorio de su marido don Pascual, el zapatero del barrio. También están "el Mingo y el Nicola", hermanos de Catita, a los cuales se los escucha hablar, discutir y pelear en la capilla ardiente (voz en off de Magalí Meliá). Todos, entrañables personajes creados y reunidos en este unipersonal de humor negro que Niní estrenó a principio de los años '70 con textos que había comenzado a escribir en los ‘40.

​​

Miércoles a las 20 horas en La Lunares
(Humahuaca 4027, entre Av. Medrano y F. Acuña de Figueroa)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario