viernes, 16 de agosto de 2019

Agustina Palma: De una serie de futbol a una musical




Luego de haber terminado la segunda temporada de O11CE (Disney Channel) Agustina continua su carrera, pero esta vez no solo actuando sino que también bailando y cantando, en la nueva serie juvenil BIA. Sucesora de grandes proyecto como Violeta y Soy Luna, esta serie se propone superar todo tipo de estructuras. Con historias dramáticas, románticas y muchas canciones nos metemos en el mundo de las redes sociales, influencers, streamings, live videos y muchos conceptos más que son tendencia hoy en día. Agustina interpreta a “Celeste Quintero” la mejor amiga de la protagonista. Se estrenarán nuevos capitulos el 19 de agosto por la pantalla de Disney Channel y también en Youtube.
 
El mes pasado se estrenó "Secreto bien guardado" la miniserie de televisión dramática y de época argentina estrenada por la cadena de CINE.AR consta con un total de 5 episodios donde la joven actriz Agustina Palma interpreta a "Irene Kiev" (14 años), hermana de “Amalia Kiev” interpretado por Oriana Sabatini.
 
La actriz se suma a este movimiento en las redes sociales, como influencer y motivadora de niños y adolescentes que la siguen desde muchos países en el mundo con frases, motivadoras y mostrando su día a día al público que cada ves se va sumando más a interactuar a traves de sus redes sociales Instagram, facebook, twitter, tik-tok y snapchat son las plataformas en donde los #palmistas se conectan a compartir cosas con @palmaagustina  
 
Acerca de Agustina
La tucumana Agustina Palma empezó su carrera como actriz a los 8 años. En 2003 fue elegida por Cris Morena para “Rincón de Luz” y desde entonces no dejó de trabajar, ya cumpliendo sus 15 años de carrera. En 2004 interpretó en “Floricienta” la infancia del personaje principal. 2010 fue parte de "Consentidos" (ideas del sur) y de la serie producida por Pol-ka "Esperanza Mía". Estudió canto, baile, actuación y continua su especialización actoral en Argentina con maestros como Julio Chávez. Además cursó estudios de actuación para TV en varias escuelas en Los Ángeles, California. 
En 2017 se unió al elenco de 011CE, la serie original de Disney XD - Disney Channel Latinoamérica, para interpretar el papel de "Martina". Con su incorporación al elenco de BIA, Agustina se siente entusiasmada de seguir consolidándose como actriz y de nuevamente formar parte de la familia Disney, expandiendo con este tipo de serie su carrera y exposición a Europa y Estados Unidos.
 
Twitter: @palmaagustina 
Instagram: @palmaagustina 
YouTube: Agustina Palma
Tik-Tok: @agustinapalmaok
 
Input caption text here. Use the block's Settings tab to change the caption position and set other styles.
Inpu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario