viernes, 16 de agosto de 2019

LP AGOTÓ LAS 2 FECHAS, ¡ÉXITO TOTAL!




EN EL TEATRO VORTERIX
EN TIEMPO RECORD



Flow Music Experience
Presenta
LP en Teatro Vorterix 

15 de octubre (¡Agotado!)
16 de octubre (¡Agotado!)
Flow Music Experience presenta a Laura Pergolizzi, más conocida como LP por primera vez en la Argentina el 15 y 16 de octubre con entradas totalmente AGOTADAS en el Teatro Vorterix. Es de destacar el tiempo record en que se vendieron las entradas: para el show del 15 de octubre se agotaron en 1 día y las del 16 de octubre en pocos días más!!




VIDEOCLIP: LP “LOST ON YOU”
Ver video

LP es una cantante norteamericana de ascendencia italiana, con un estilo más que propio en su voz lírica y su característico "silbido", con sonidos que se acercan a Florence Welch o Janis Joplin.
Ha escrito o co-escrito canciones para Cher ("Red" y "Pride"), Rihanna ("Cheers, Drink to That"), Christina Aguilera ("Beautiful People"), Leona Lewis ("Fingerprint"), Backstreet Boys ("Love will keep you up all night"), entre otros artistas. 

Su canción "Lost On You" se convirtió en un hit mundial:  
LP ha superado 1 BILLÓN de reproducciones globales a través de su catálogo con BMG.

 
LP en Argentina es presentado por Flow Music Experience, la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom, y se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601.
 
LP | Lost on You "Live Sessions"
Ver video



Escuchá "Lost On You" en todas las plataformas digitales:



Mirá el videoclip:

LP | Lost On You 


Seguí a LP:


-###-
 

FLOW MUSIC EXPERIENCE, la plataforma de shows en vivo de Telecom
Flow Music Experience brindará la mejor propuesta de shows en la Argentina con los artistas internacionales más destacados. La plataforma presentará más de  20 shows en los próximos 12 meses, en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, además de Lollapalooza Argentina y Asunciónico de Paraguay, los festivales más importantes de dichos países.
Como parte de la propuesta integral, cada uno de los shows y de los festivales se podrán disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601. También se ofrecerán contenidos a demanda relacionados con los shows y la música.
La plataforma también contará con beneficios exclusivos para los clientes, que podrán acceder a pases especiales, descuentos en entradas, Meet & Greet con artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo todos los shows.


 


 
Acerca de DF ENTERTAINMENT
Fundada por Diego Finkelstein, DF Entertainment cuenta con más de 15 años de trayectoria dentro de la industria del entretenimiento buscando generar experiencias innovadoras e inolvidables. DF Entertainment tiene a su cargo el desarrollo integral de Lollapalooza en Argentina así como también muchos de los shows más importantes de la escena internacional en nuestro país. A su vez, junto a IRSA, son accionistas y tienen la administración de La Rural, predio ferial de Buenos Aires y del nuevo Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires.

Acerca de Telecom
Telecom Argentina es una empresa de soluciones de conectividad integral, una compañía de vanguardia que surge de la unión de dos grandes empresas argentinas: Telecom y Cablevisión.
Esta nueva empresa continúa transformando la experiencia digital de sus clientes ofreciéndoles un servicio seguro, flexible y dinámico, en todos sus dispositivos, con conexiones fijas y móviles de alta velocidad, a través de una plataforma de contenidos integrada. A través de sus marcas comerciales Telecom Argentina ofrece servicios de telefonía fija y móvil, transmisión de datos, televisión paga e Internet, para individuos, empresas y gobiernos en todo el país. Telecom ofrece también el servicio móvil en Paraguay y televisión paga en Uruguay.

-###-

Más información:
Eli Aldasoro
Marketing & Publicity LP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario