miércoles, 21 de agosto de 2019

ALBERTO FERNÁNDEZ EN RADIO 10

"ME SIENTO MUY CERCA DE LA PRESIDENCIA Y MUY RESPONSABLE CON TODOS LOS QUE ME VOTARON"

 
Este martes 20 de agosto, el candidato a presidente visitó "Negro y Regreso", el ciclo que conduce Oscar " El Negro" González Oro de 13 a 17 hs en Radio 10.

En una extensa entrevista el candidato por el Frente de Todos dijo cómo se siente de cara a las próximas elecciones presidenciales del 27 octubre: "Me siento muy cerca de la Presidencia y muy responsable con todos los que me votaron".

Además, se refirió al posible Gabinete que conformaría si llegara a la Presidencia: "Ya tengo bastante ordenado en mi cabeza cómo va a ser. No quiero dar nombres para que no desgasten a nadie. Cuando llegue el momento diremos sus nombres. Después del escenario del domingo de las PASO a mi se me abrió una oferta mayor porque tengo más libertad para elegir, antes tenía que elegir entre mis amigos, que yo los considero buenos pero por ahí hay mejores".

Respecto de Sergio Massa destacó su importancia para la unidad en el Frente de Todos: "Él es el símbolo de la unidad, la unidad sin Massa no hubiera sido unidad, la gente esperaba que la unidad fuera con Sergio. Le tengo mucho cariño y creo que va a ser una pieza importante en el futuro".

También opinó sobre la reciente asunción del nuevo ministro de Hacienda, Hernán Lacunza: "Creo que es un buen economista, pero no se qué puede hacer en este contexto y si lo podemos ayudar lo vamos a ayudar, porque si Lacunza pierde pierden los argentinos".  

 

"Negro y Regreso" se emite de lunes a viernes de 13 a 17 horas en Radio 10



No hay comentarios.:

Publicar un comentario