jueves, 1 de agosto de 2019

HEY YA! 17/8 EN CASA COLOMBO

    

http://www.mncomunicacion.com.ar/newsletters/heyya/logo.jpg
HEY YA! , la banda de rock metal, está presentando su reciente disco “Nada que perder” donde se pueden encontrar canciones que van desde el rock alternativo hasta el hard rock, new metal y metal; manteniendo fuerza y melodía.
http://www.mncomunicacion.com.ar/newsletters/heyya/flyer.jpg

Click Aquí Para Descargar Videospot

Este disco, su primer material, “Nada que Perder” se editó en el 2018, fue grabado en "El Fondo Estudio" (EFE). Grabado, Mezclado y Masterizado por Tony Navarro para (EFE) y producido por HEY YA! para MS Records.
UN POCO DE HISTORIA:
HEY YA! nace en el 2011 cuando se reúnen Diego "el oso" Oviedo ( bajo- ex Plan 4) con Nazareno Mingone, por aquel entonces cantante de Bruthal 6, para darle vida; a un proyecto muy ambicioso para ambos... crear una banda extremadamente rockera con raíces del metal.

Graban un EP con 4 canciones donde, más allá del metal, ya asomaba el poderoso rock que estaban buscando .

La banda realiza una pausa por unos años; hasta retomar en 2015 con la llegada de Miguel Angel Erquicia (guitarra) y Walter Maidana ( batería) para terminar de darle rienda suelta a este proyecto , que con más de 50 shows logran forjar una banda de alto poder en vivo, lista ya para encarar su siguiente paso, el más importante, la grabación de su primer cd “ NADA QUE PERDER".
Hey ya! es:
Nazareno Mingone (voz)
Diego Oviedo (bajo)
Miguel Angel Erquicia (guitarra y coros)
Walter Maidana (bateria)
http://www.mncomunicacion.com.ar/newsletters/heyya/prensa.jpg
Marcela Nuñez - MN Comunicación
http://www.mncomunicacion.com.ar/newsletters/images/mn_head.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario