miércoles, 28 de agosto de 2019

ENRIQUE CAMPOS PRESENTA “ROTO”

JUEVES 29 DE AGOSTO 21HS
LA TANGENTE - HONDURAS 5317

Enrique Campos es la renovación del tango porteño que, con una perspectiva actual y una impronta influenciada tanto por el rock y el punk, como por la cumbia y el trap, intenta romper con el estereotipo clásico del cantante de este género tan tradicional.
El jueves 29 de agosto a las 21hs presenta en vivo su primer disco, “Roto”, que estuvo nominado en los Premios Gardel 2019 como mejor álbum artista masculino de Tango. La cita será en La Tangente (Honduras 5317).
Con una idea estética del vivo muy especial, se tratará de una experiencia donde la música y lo performático se encuentren. Además, contará con invitados muy especiales y con un warm-up a cargo de La Coneja China.
La puesta en escena y la imagen de Enrique ha conseguido trascender el escenario como espacio físico convencional y su impronta es hoy en día una parte fundamental de su proyecto musical.


“El tango es para mí una vía para poder expresarme desde lo interpretativo. Poder jugar con esa vorágine de sentimientos que tienen esos temas y volverlos carne de nuevo. No soy reverencial en ningún sentido, ni me interesa serlo. Si alguien quiere escuchar tango desde un lugar convencional, no me vengan a ver a mí. Si quieren ver, escuchar y sentir esa música viva de nuevo, a flor de piel, y que los atraviese, no hay nadie mejor que yo”, afirma Enrique.

“Roto”
 fue grabado en vivo en los Estudios Ion por Leonardo Cecchia.
El álbum fue mezclado y masterizado por Maximiliano Forestieri en Templo de Mezcla y la producción estuvo a cargo de Pablo Di Nardo Enrique Campos.
La tapa de “Roto” fue realizada por el diseñador gráfico Alejandro Ros, que también creó míticas portadas de álbumes de: Soda Stereo, Luis Alberto Spinetta, Gustavo Cerati, Divididos, Fito Páez, Los Fabulosos Cadillacs y Babasónicos, entre otro.

Campos es un cantante, compositor y escritor nacido en Buenos Aires, Argentina.
Estudió Ciencia Política en la Universidad Torcuato Di Tella y ha trabajado como periodista, en televisión y medios gráficos, y como gestor cultural.
En su faceta de escritor, ha publicado seis libros de poesía, y el séptimo está siendo editado para salir en los próximos meses. Ha escrito también poemas y cuentos cortos para diferentes publicaciones en Argentina y Latinoamérica. Actualmente se encuentra escribiendo su primera novela, que saldrá en el segundo semestre del 2020.
Como músico, se desempeñó como el cantante de la banda de tango La 154 desde el 2011 hasta el 2017. Luego de su separación, comenzó su carrera solista.

TICKETS: 
spotify: https://open.spotify.com/artist/6oBBkOXuqvDwwIEOxxWCD3
instagram: instagram.com/elenriquecampos
facebook: facebook.com/elenriquecampos
twitter: twitter.com/elenriquecampos 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario