lunes, 26 de agosto de 2019

JORGE VAZQUEZ canto con el PUMA RODRIGUEZ

cid:LogoSonyMusic.jpg



Foto Graciela_Lapalma 

El pasado sábado, Jorge Vazquez fue uno de los invitados del Puma Rodriguez en el Gran Rex, interpretó junto el artista venezolano la canción “Milonga sentimental” al término de la misma recibió el aplauso de una sala llena. Luego del reencuentro en el escenario “El pupilo” como lo llama el Puma desde que lo conociera en el programa “Elegido” de Telefe en el 2015, lo saludo en el camarín y le obsequió un poncho salteño para que lo acompañe en la gira.
Tras haber sido nominado a los Premios Gardel 2019 por su álbum, "Pasional", Jorge Vazquez se encuentra recorriendo distintos escenarios del país ( Teatro Coliseo de Lomas de Zamora el viernes 13 de septiembre a las 21hs) y lo seguirá haciendo a lo largo del 2019 para culminar el 22 de noviembre en La Trastienda.
"PASIONAL" es el segundo trabajo discográfico de Vazquez, que incluye obras maestras de la canción popular como "En esta tarde gris", "Serenata del amor callado" , "Amnesia", "Quiero verte una vez más", “Historia de un amor” junto a Karina “La Princesita”, “La Copa rota” con Nahuel Pennisi, "Por una cabeza" junto al pianista internacional Arthur Hanlon y un tango en el que se luce como compositor llamado "Buenos muchachos" entre otras. También puso su talento en la grabación el reconocido Jorge "Portugués" Da Silva.
Foto Graciela_Lapalma

TOUR PASIONAL:
- 30 DE AGOSTO - TEATRO ROMA - AVELLANEDA
- 13 DE SEPTIEMBRE - COLISEO LOMAS
- 27 DE SEPTIEMBRE - QUALITY TEATRO
- 28 DE SEPTIEMBRE - PLATAFORMA LAVARDEN - ROSARIO
- 05 DE OCTUBRE - CAFÉ LA HUMEDAD
- 01 DE NOVIEMBRE - TRINIDAD GUEVARA - LUJAN
- 22 DE NOVIEMBRE - LA TRASTIENDA
Sobre Jorge Vazquez:
Jorge Vazquez, cantor oriundo de la ciudad de La Plata, cuenta con más de quince años de trayectoria como solista. Tras participar y conquistar semana a semana al público y jurados de la segunda temporada del ciclo “Elegidos, la música en tus manos”, se consagra ganador y recibe como premio un contrato con Sony Music para grabar su disco solista.
El repertorio de su álbum debut, “Así!”, que contó con la producción artística de Fernando López Rossi, está compuesto por algunos clásicos del género (“Que me van a hablar de amor”, “Nada”, “Melodía de arrabal”, “Tarde”, “El amor desolado”, entre otros), y de notables perlas de la música popular (“Así” de Sandro, “Esos locos bajitos” de Serrat) que en la voz de Vázquez parecen renovar su mensaje y su poesía. Su versión de “Cafetín de Buenos Aires” –incluida en el disco– fue elegida como cortina del programa “Polémica en el bar”.
Su álbum “Así” ganó en Premio Gardel 2017 en la categoría Mejor Álbum Nuevo Artista de Tango  
A dos años del lanzamiento de su álbum debut “Así!”, Jorge Vázquez presentó su segundo trabajo: “PASIONAL”. Dueño de una notable voz, se luce cantando obras maestras de la canción popular como “En esta tarde gris”, “Serenata del amor callado””, “Amnesia”, “Quiero verte una vez más”, entre otras. Cabe destacar la participación de artistas notables como Nahuel Pennisi (“La copa rota”), Karina “La Princesita” (“Historia de un amor”), Franco Luciani (“Gricel”) y el pianista internacional Arthur Hanlon (“Por una cabeza”).  
La producción fue de Juan Blas Caballero y participaron músicos reconocidos como Nicolás Ledesma (piano, arreglos y dirección musical), Daniel “Pipi” Piazzolla (batería), Pablo Agri (violín), Daniel Falasca (contrabajo) y Horacio Romo (bandoneón), entre otros. También puso su talento en la grabación el reconocido Jorge “Portugués” Da Silva. El disco fue mezclado y masterizado en MG Studios, Madrid.
Click aquí para ver y escuchar: https://SonyMusicArgentina.lnk.to/Pasional
Más información en:
Twitter: jorgevazquezok
Facebook: jorgevazquezok


Marisol Koren by Mkprensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario