miércoles, 28 de agosto de 2019

LAS PASTILLAS DEL ABUELO - MAS DE 15.000 PERSONAS EN DOS LUNA PARK

LA BANDA DE ROCK MÁS EXITOSA DE ARGENTINA
“LAS PASTILLAS DEL ABUELO”
LUNA PARK - BUENOS AIRES
MAS DE 15.000 PERSONAS PRESENCIARON ESTOS EXITOSOS SHOWS DEL FIN DE SEMANA

foto Graciela Lapalma

foto Graciela Lapalma


















foto Graciela Lapalma
www.instagram.com
6,785 Likes, 207 Comments - Las Pastillas del Abuelo (@laspastillasdelabuelo) on Instagram: “Durante dos noches, a sala llena, volvimos a recrear la fantasía nuevamente en el mítico estadio…”



Durante dos noches, a sala llena, volvimos a recrear la fantasía nuevamente en el mítico estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires. Rodeados de amor, familia y amigos.

Iniciaron sus dos shows del fin de semana con “Más Lejos”, el nuevo corte que se conoció hace muy poquito y que la gente ya coreaba y se sabía de memoria, al igual que su anterior single “Incontinencia Verbal”.

Hubo algunos amigos invitados como Bruno Arias en “Que hago yo esperando un puto As”, Los Tabaleros en “Perdido” y El Mono de Kapanga el sábado cantando a dúo “Rompecabezas de Amor” con Piti, entre otros.



+MÁS LEJOS
"Más Lejos" es el segundo corte del nuevo material de Las Pastillas del Abuelo, producido por Alejandro Vazquez junto a Alejandro Kurz y Pablo Spivak (El Bordo), grabado en Estudios El Pie en julio del 2019. Una historia de crisis contada en pasado. Un viaje más lejos... hacia adentro.

+“INCONTINENCIA VERBAL”
Es el nombre de la nueva canción de Las Pastillas del Abuelo, disponible en todas las plataformas digitales del país. “A veces alejarme es acercarme a vos”, es una de las sabias frases del tema producido por Ale Vazquez, que nos habla de las desilusiones de la vida.

+ SOBRE “PASTILLAS DEL ABUELO”

La banda en sus más de 15 años de carrera agotó todos los Estadios en los que se presentó: Ferro, Luna Park. Direc Tv, Obras, entre otros. Han hecho numerosas giras por el exterior destacándose en México y España.

+ VIDEO “ABSOLUTISMOS”

www.youtube.com
Music video by Las Pastillas Del Abuelo performing Absolutismos. (C) 2017 Universal Music Argentina S.A. http://vevo.ly/L7xRPM

  
+ VIDEO “INCONTINENCIA VERBAL”
www.youtube.com
"incontinencia verbal" nuestro nuevo vídeo ! Escucha #IncontinenciaVerbal en todas las tiendas de música: Deezer . https://smarturl.it/verbal.deezer iTunes ....


+ MIEMBROS

Piti Fernandez – Voz
Alejandro Mondelo – Teclado
Santiago Bogisich – Bajo
Bochi Bozzalla – Guitarra
Fernando Vecchio - Guitarra
Juan Comas – Batería
Joel Barbeito - Saxo

+ REDES

Facebook

Instagram
www.instagram.com
139 Followers, 417 Following, 15 Posts - See Instagram photos and videos from LasPastillasDelAbuelo (@pastillasdelabuelo)

 


Twitter


No hay comentarios.:

Publicar un comentario