martes, 6 de agosto de 2019

LOS MARTÍN FIERRO DE LA MODA 2019



¡Por primera vez!
YA TIENEN DÍA Y LUGAR
16 de octubre - Tattersall
Av. del Libertador 4595 (Palermo)
En su primera edición, APTRA presenta una nueva versión de los clásicos premios. Con ternas nuevas y originales y un jurado notable, se premiará a los mejores estilos de las principales figuras de los medios de comunicación
Tal como lo había anunciado Luis Ventura, el presidente de Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía de la Argentina (APTRA), el próximo 16 de octubre se celebrará la primera edición de los Martín Fierro de la Moda para premiar a los mejores estilos y diseñadores del país en una noche única y llena de sorpresas.
El primer galardón de moda en los medios buscará reconocer el arte, la creatividad y el diseño de los talentos de la industria de la moda argentina, como a los periodistas y conductores que saben tener un estilo e impronta propia.
Con una gala de nivel internacional, esta edición contará con una sorprendente alfombra roja que comenzará en Avenida del Libertador, seguido de dos salones vip exclusivos durante toda la ceremonia. La entrega de premios se realizará en formato auditorio, con un escenario rodeado de pantallas Led de última generación. Este se conectará a unapasarela de 5 metros de largo, que permitirá a cada ganador lucir su atuendo una vez recibido su premio. Además, la apertura de la gala estará a cargo de un impactante número musical.
Se incorporará por primera vez a la votación de APTRA un jurado de idóneos del mundo de la moda, entre los que se encuentran convocados editores de revistas, diseñadores y modelos de renombre que muy pronto se darán a conocer. Este jurado será el encargado de votar en ternas exclusivamente pensadas para el nicho de la Moda, que próximamente se anunciarán.
Como en toda edición de estos galardones,habrá reconocimientos a figuras estelares del mundo del espectáculo que serán las presencias estelares de la velada. Esta vez, estas distinciones caerán sobre aquellospersonajes que resultan ser íconos de la moda.
Quería marcar algunas cosas sobre el crecimiento de APTRA. Asumimos anunciando la separación del premio de la Radio y luego sumamos el Martín Fierro Digital. Ahora se viene el Martín Fierro de Moda, seguimos jerarquizando el premio", había dicho Ventura durante el discurso de apertura de los Martín Fierro 2019.
De esta forma, APTRA le da nacimiento a esta nueva entrega de premios, complementando los emblemáticos premios de la TV, Radio, Digital y Federal.
Próximamente se darán a conocer más detalles del evento: las ternas y sus nominados, el exclusivo jurado selecto, la apertura musical y mucho más acerca de lo que promete ser una noche de primer nivel para el mundo del espectáculo.

Produce:






Prensa y difusión:
imagen




Pablo Espiño y Mariana Barvosa





No hay comentarios.:

Publicar un comentario