viernes, 2 de agosto de 2019

PEMA LANZA SU NUEVO VIDEO “AMOR BIPOLAR”

CON SOLO 16 AÑOSPEMA REVOLUCIONA LA ESCENA MUSICAL LOCAL Y LANZA SU NUEVOVIDEO  “AMOR BIPOLAR



Mira el video aca: 



La canción fue compuesta por este joven artistaSalteño de 16 años y su padre Carlos, músico y colaborador habitual en sus producciones. “Amor bipolar” tiene una letra fuerte, que está potenciada en las impactantes imágenes del video producido y dirigido por Ernesto González “Whaire” para la productora Never Broke Films.
PEMA es uno de los más destacados artistas emergentes del movimiento urbano argentino y ya tiene en su canal de Youtube más de 300.000 suscriptores. Nacido en Salta y criado en un ambiente musical, su padre Carlos es un reconocido percusionista, y su madre Verónica es pianista, a los 2 años empezó a tocar el bombo leguero. La influencia paterna lo llevó por el camino de las congas y la batería, luego llegaron las guitarras y finalmente el canto.
Así fue incorporando géneros como la cumbia, el folklore, el reggae, el rap, el trap… Esto conformó su personal estilo, fusión de ritmos y sonidos, canciones urbanas que compone con un adulto y sorprendente compromiso con la realidad social.
PEMA presenta una propuesta original y un talento que lo convierten en mucho más que una joven promesa del movimiento urbano argentino.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario