viernes, 23 de agosto de 2019

EL FLACO, REVELACIÓN DEL TRAP ARGENTINO, PRESENTA SU VIDEO "ENVUELTO"




El Flaco, una de las últimas revelaciones del movimiento de trap argentino, presenta el video de su single “Envuelto”. El popular músico y actor protagoniza este video con la soltura que lo caracteriza frente a las cámaras. “Envuelto” fue dirigido por María Macarena Renold para la productora 1993 y registrado en estudios y locaciones de la Villa 21-24 de Barracas.
El Flaco salió de la marginalidad para convertirse en un reconocido rapero, cuando sus canciones se viralizaron en las redes sociales. A continuación empezó a presentarse en los shows de E.A.P., productora independiente de la cultura alternativa. El Flaco la rompe en vivo y la productora lo suma a su grupo de artistas. Tiene cuatro temas en el canal de YouTube donde tiene 22.300 suscriptores y 31.000 seguidores en Instagram.
Con el impulso de mostrar su talento, El Flaco se la jugó y se presentó en el casting para actuar en la tercera temporada de la serie televisiva “El Marginal”. Y quedó para el personaje de “Fiorito”. Como siempre que la mano viene buena, también se hizo realidad el sueño de la música y firmó contrato con Universal Music Argentina. Una historia de cómo los sueños pueden ser realidad.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario