martes, 28 de abril de 2020

“ALICE” PROTAGONIZADA POR CECILIA ROTH


UNA PELÍCULA ESCRITA Y DIRIGIDA POR 
GUILLERMO PFENING Y CAROLINA STEGMAYER

Alice es una ficción de 90 minutos basada en la historia de la madre de Pfening: Alicia Caloso, la cual protagoniza Cecilia Roth. Es la historia de una médica dermatóloga adicta a tratamientos estéticos y cirugías plásticas que ella misma se practicaba.
imagen
imagen


A pesar de la cuarentena y de que el mundo está pasando por una pandemia que nos paraliza a todos, y la industria del cine será una de las últimas en retomar actividades, 
Cecilia Roth y Guillermo Pfening tuvieron la noticia hace pocos días de que la película “Alice”, la cual se encuentra en desarrollo de producción, fue seleccionada y participó en la última edición virtual del MAFF (Malaga Festival Fund and Co Production Event), mercado de coproducciones del Festival internacional de Cine de Málaga, buscando socios para su financiación.
Alice es una ficción de 90 minutos basada en la historia de Alicia Caloso, madre de Pfening, médica dermatóloga y adicta a tratamientos estéticos y cirugías plásticas que ella misma se practicaba. 

Alice es la segunda película que Guillermo Pfening planea dirigir. En esta oportunidad compartirá la dirección con Carolina Stegmayer con quien también escribió el guión cinematográfico de Caito, la ópera prima de Guillermo Pfening estrenada en 2013 y basada en la historia de su hermano, filmada en su ciudad natal Marcos Juárez en Córdoba. 

La revista de cine Variety cubrió el festival destacando la película del actor y director Guillermo Pfening quien protagonizó la última película de Julia Solomonoff Nadie nos mira. Alice cuenta con la producción de Madlove (Natalia Agudelo Campillo en Colombia) y Gualicho (Inés Barrionuevo en Córdoba). 


imagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario