domingo, 12 de abril de 2020

DAVID BOLZONI CANTÓ RESISTIRÉ CON ABUELOS DE TODO EL PAIS.




En el contexto de la situacion critica mundial (COVID-19) , el exitoso cantautor argentino, David Bolzoni, convocó a abuelos de todo el país para cantar juntos uno de sus grandes éxitos: *RESISTIRÉ* . En el video se buscó darle voz a los abuelos, quienes en este contexto son los mas vulnerables y de mayor riesgo.




Cómo nacio esta idea?
Un abuelo se contactó con David para contarle una historia, la cual luego de una larga charla surgió la idea de hacerlo.
Mirá el video en el siguiente link:


ACERCA DE DAVID BOLZONI:
Con más de 10 años de carrera David Bolzoni se ha convertido en uno de los artistas referentes de su generación en la escena pop de la Argentina. Con 6 discos editados ha alcanzado los galardones de disco doble platino en la Argentina, y disco de oro en varios países de Latino América. En radios alcanzó la cima de los rankings de las emisoras mas importantes con varias de sus canciones como “Resistire”, “Hazme”, “Yo soy aquel”. En el 2008 junto a Terra realiza el primer recital online vía streamming del país. Es uno de los artistas más solicitados y representativo de la música en la Televisión, es la voz y autor de numerosas novelas de la televisión como Resistiré, Montecristo, Vidas Robadas, Botineras, El Capo, Cain y Abel, Historias de la Primera Vez, Señores Papis, Noche y Día entre otras, de los canales más importantes de Argentina y el mundo. David ha ganado en su carrera el premio más importante de la música Argentina, el “Carlos Gardel” y ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su música de distintos sectores de la industria, como una nominación al premio Martin Fierro en el 2008 por Yo renaceré Cortina de Vidas Robadas. 
Como productor y compositor ha realizado música no solo para televisión sino también para teatro, publicidad y ha producido y compuesto música para otros artistas.
En el aspecto solidario ha sido y es padrino de diversas fundaciones en el interior del país llegando a ser reconocido por su labor con el premio CILSA en varias oportunidades y ha llegado a impulsar importantes proyectos como "Ellos Tratan Nosotros Podemos" para la Fundación contra la Trata de Personas "María de Los Ángeles".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario