jueves, 30 de abril de 2020

El Secretario (tv)

     

El Secretario: Una trama de misterios, pasiones y psicología criminal
Capítulo Estreno: Domingo 19/4 a las 21.30hs.

Foto: Julio Brigante y El “Oso” (Alejandro Awada-Diego Alonso)
Televisión Pública presento el primer capítulo de ‘El Secretario’, una serie de trece capítulos que narra la historia de Julio Brigante (Alejandro Awada), el secretario de un fiscal con un alto coeficiente intelectual que acude a la verificación de hechos correspondientes al área de labor de su fiscalía.

Diego Alonso se pone en la piel del "Oso" Castro. Un delincuente muy famoso por su cartel de grandes robos, que al ser arrestado, se escapa para salvar su vida. Si bien la justicia y el secretario (interpetado por Alejandro Awada), lo buscan por todo el país, el "Oso" intenta limpiar su nombre antes de ser atrapado)

El Secretario plantea una sucesión de casos que Brigante debe rearmar desde la escena del crimen a través de sus evidencias en el terreno de la investigación para luego contarlas dentro del accionar de los hechos.

La serie creada por los directores Augusto Tejada y Mario Pedernera despliega un recorrido dinámico e intrigante por un mundo de revelaciones, planes perfectos, sacrificios humanos y psicología criminal.

Ficha Técnica:

Dirección y guión: Augusto Tejada y Mario Pedernera.
Elenco: Alejandro Awada, Diego Alonso, Matías Apóstolo, Gonzalo Urtizberea, Lola Berthet, Claudio Rissi, Pablo Plandolit, Aldo Barbero, Rubén Noceda, Nicolás Condito y María Lourdes Invierno.
Producción: Juan Carlos Fisner y Mario Vitali.
Música Original: Carlos Páez.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario