jueves, 2 de abril de 2020

GRANDES ESTRENOS para DISFRUTAR en #Cuarentena

NBCUniversal International Network preparó para toda la audiencia argentina un especial de programación y estrenos que ayudarán a aliviar con entretenimiento los próximos días a través de cada una de sus señales: Telemundo Internacional, E! Entertainment, SYFY, Studio Universal y Universal TV.

E! ENTERTAINMENT
  • 13 de abril 6ta temporada de “Younger” creada por Darren Star (creador de Sex And The City), con grandes actrices: Sutton Foster, Debi Mazar, Miriam Shor y Hilary Duff.
  • La mega serie exitosa de E!, ¨Keeping Up With The Kardashians¨, traerá capítulos de estreno con su imperdible temporada 17 todos los martes. 
  • La verdadera realidad de las cirugías plásticas: ¨Botched¨, el programa insignia que devela los secretos de los pacientes más exuberantes con los pedidos de cirugías más desafiantes, traerá capítulos de estreno de su 6ta temporada todos los lunes.
UNIVERSAL TV
  • 13 de abril la exitosa franquicia ¨One Chicago¨ del prestigioso creador de series dramáticas, ganador de un Premio Emmy, Dick Wolf, presenta el estreno de un nuevo cruce de historias entre las series ¨Chicago Fire¨ ¨Chicago P.D.¨, con el gran regreso de uno de los personajes más esperado por todos los fans.  
  • 28 de abril, sucederá también un hecho único cuando la serie ¨FBI¨ se encuentre en un episodio cruzado con su spin-off ¨FBI: Most Wanted¨, en donde las tramas policíacas de ambas producciones se enfrentarán para lograr encontrar a un autobús perdido con 26 estudiantes a bordo.
TELEMUNDO INTERNACIONAL
  • 08 de abril capítulo final del éxito ¨La Bandida¨ la teleserie inspirada en la leyenda de ¨Graciela Olmos¨ una de las mujeres más poderosas de México protagonizada por Sandra Echeverría, Julieta Grajales, Albi de Abreu.
  • 13 de abril tras haber obtenido múltiples nominaciones y grandes reconocimientos llega la exitosa producción “Marido en Alquiler” con un elenco de lujo, con estrellas como Sonya Smith, Juan Soler, Maritza Rodríguez, Miguel Varoni.
  • 13 de abril  llega también el éxito de producción colombiana ¨Victoria¨ protagonizada la aclamada actriz mexicana considerada como ¨La Reina de las Telenovelas¨ Victoria Ruffo y Mauricio Ochmann (El Clon, El Chema, El Señor de los Cielos, Capadocia).
SYFY
  • “The Magicians” llega este 05 de abril a la pantalla de Latinoamérica con su 5ta Y última temporada. Para esta última entrega, Alice (Olivia Taylor Dudley), Eliot (Hale Appleman), y el resto de sus amigos, aún siguen en duelo por la muerte de Quentin Coldwater (Jason Ralph) y no saben cómo seguir adelante sin él. 
STUDIO UNIVERSAL
  • Studio Universal invita a la audiencia de Latinoamérica a fomentar entre todos la preservación de toda la naturaleza que nos rodea, trae a su pantalla dos grandes estrenos que nos recordarán la importancia de su preservación: ¨Everest¨ y ¨The Core¨ el 22 de abril.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario