viernes, 3 de abril de 2020

Festival electrónico a través de Twitch con tecnlogía HyperX


“Hit Command” aporta a la industria musical con un festival electrónico a través de su canal en Twitch

  • Ingresa a su canal enTwitch aquí

No cabe duda de que la situación de la industria musical ha cambiado radicalmente en muy poco tiempo. Dado que algunos de nuestros conciertos, festivales y conferencias más grandes se han cancelado, los fansen todo el mundo están recurriendo al Internet como su fuente inmediata de entretenimiento. Red Light Management lanzó su subsidiaria de videojuegos HIT COMMAND a principios de enero, la cual ahora planea utilizar su canal enTwitch para ofrecer a las audiencias digitales un festival de EDM (música electrónica para bailar) hoy  viernes, 3 de abril. Llamado “Dance Music Gives Back”, el festival en línea contará con las actuaciones prominentes de Krewella, Boogie T, Borgore, Pluko, Wuki, Ookay, GG Magree, DUCKY, 12th Planet, Kristian Nairn y Whipped Cream, entre muchos otros. Lisa Malambri, conocida comoLucyMae en Twitch, será la presentadora.

Además de la transmisión en directo por Twitch, HIT COMMAND lanzó el reto #GiveBackChallenge el martes, 31 de marzo. Similar a los retos de lagartijas que se han visto en Instagram durante la última semana, el reto #GiveBackChallenge desafió a las personas con posibilidades a donar dinero al Fondo de Ayuda MusiCares COVID-19. La gente que done deberá compartir una imagen de su correo electrónico de confirmación y nombrar a 3 amigos para que hagan lo mismo. El fondo brinda ayuda urgente a quienes más la necesitan. Para más información sobre la donación, visita el sitio web del Fondo de Ayuda COVID-19 aquí. HIT COMMAND también se asocia conG FUEL, The Official Energy Drink of Esports®, quien regalará un año de productos G FUEL durante la transmisión. 

“Nos honra asociarnos con HIT COMMAND para reunir a la comunidad de videojuegos, transmisión en directo y música electrónica a favor de esta causa urgente”, dijo Cliff Morgan, Fundador y CEO de G FUEL. “Nuestro objetivo es apoyar a la comunidad y ayudar a otros, especialmente en estos tiempos difíciles y sin precedentes”.

La compañía de videojuegos HyperXtambién regalará productos de audioa lo largo de la transmisión, tales como auriculares con cable para videojuegos, auriculares Bluetooth y micrófonos independientes.El evento se anuncia en la página principal de Twitch para contar con la mayor asistencia posible. Fiel al verdadero ethos de la música electrónica, HIT COMMAND ofrece una plataforma en un momento en que tantos en nuestra industria enfrentan un futuro incierto.


###
Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:
Twitter: @HyperXLatam
Instagram: @HyperXLatam

Acerca de HyperX 
La división gaming HyperX de Kingston Technology Company. Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, surge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, ensambladores de equipos, entusiastas del PC gaming y Consolas. Hace más de 16 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos idóneos para para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como la memoria de gran velocidad, unidades de estado sólido, auriculares, teclados, mouse, unidades flash USB y mousepads. La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y fiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, los entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase. HyperX ha enviado más de 60 millones de módulos de memoria y 7 millones de auriculares en el mundo.

No importa el nivel en el que te encuentres, tus géneros de videojuegos, acogemos a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’re all gamers. 
Kingston, el logotipo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario