jueves, 2 de abril de 2020

“UNIDOS POR ARGENTINA”


UN ESPECIAL ÚNICO CON UN OBJETIVO EN COMÚN



Este domingo 5 de abril a las 18 hs. llega “Unidos por Argentina”. Una iniciativa de la Primera Dama Fabiola Yáñez, Presidenta Honoraria de la Fundación Banco de la Nación Argentina, para ayudar a los sectores más necesitados a través de Cruz Roja Argentina.

Los canales de televisión abierta se unen en una transmisión única con un objetivo en común: brindar la oportunidad a los argentinos de juntarse en una misma voz solidaria. “Unidos por Argentina”, contará con la conducción de las principales figuras de la televisión: Alejandro Fantino, Guillermo Andino, Ángela Lerena, Sergio Goycochea, Diego Ramos, Mariano Peluffo, Maju Lozano, Leo Montero, Vero Lozano, Marley, Mariana Fabbiani y Guido Kaczka en representación de cada una de las señales.

“Unidos por Argentina” tendrá grandes musicales de los artistas más destacados del ámbito nacional e internacional. Además, los principales deportistas de nuestra historia y destacadas figuras de la cultura, se sumarán a este especial solidario. También, las plataformas digitales serán clave para la participación e interacción con el público a través del hashtag #UnidosPorArgentina.

Formaran parte de esta convocatoria sin precedentes, los profesionales de la salud y periodistas que más conocen sobre el COVID-19, reforzando los principales conceptos sobre el cuidado y ayudando a crear conciencia colectiva, sobre la pandemia que nos afecta a todos.

Lo recaudado será donado a Cruz Roja Argentina, con el fin de adquirir los insumos necesarios para hacerle frente al COVID-19 y destinarlos a los hospitales que cuidan la salud de todos los argentinos. 
Reforzando la importancia de cumplir con el aislamiento social, “Unidos por Argentina” invita al público a colaborar desde sus casas a través de la página web www.cruzroja.org.ar/dona o llamando al  0810 999 2222 y desde el celular al *9009 o enviando un SMS con la palabra DONAR al 3000.  

#UnidosPorArgentina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario