lunes, 20 de abril de 2020

Lady Ant “Traición a la mexicana”

Lady Ant se suma al formato “producción En Casa” con su nuevo lanzamiento “Traición a la mexicana”
El video, que fue grabado “en casa” durante la cuarentena obligatoria y con producción propia, ya está disponible en las plataformas digitales.

Lady Ant, conocida como @imladyant en las redes sociales, es una cantante y actriz argentina que, motivada por la cuarentena y la creatividad que la caracteriza decide grabar el videoclip de su nuevo lanzamiento “Traición a la Mexicana” en su casa. 

Se suma a la iniciativa de #QuedateEnCasa filmada solamente con 1 celular y con producción propia.

“Traición a la mexicana” es un tema alegre y fresco que Lady Ant grabó para regalar a sus seguidores durante el aislamiento. 

Estará disponible a partir del 16 de abril en su canal de Youtube/LadyAnt. El viernes 24 de abril el nuevo tema estará disponible en Spotify.

Recientemente ha lanzado, en todas las plataformas digitales, su single “Vudú” y “Lento” con la participación de Renata Toscano - protagonista de Go! vive a tu manera - y del Grupo Ráfaga.

Fue protagonista de la serie musical Wake Up! With No Make Up donde adopta el nombre de “Lady Ant”, y también tuvo una participación en la exitosa serie Go! Vive a tu manera emitida por Netflix. 

Para suscribirte a su canal de Youtube hacé clic acá.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario