domingo, 12 de abril de 2020

ANTONELLA


https://www.youtube.com/watch?v=8tYfipb0eas

Antonella nació el 2 de Febrero, en La Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, desde muy chica descubrió su gusto por la música y en sus inicios recorrió diversos estilos musicales como el bolero, tango, folklore, baladas románticas, estilos latinos como la salsa.
A lo largo de su carrera, compartió grandes escenarios con artistas de renombre como Estela Raval, Axel, Ignacio Copani, Sergio Denis, El Puma Rodríguez, entre otros.
En el año 2011 lanza su primer trabajo discográfico de su autoría, titulado “Completamente enamorada” donde fusiona los sonidos del folcklore latinoamericano con los sonidos tropicales, creando un estilo propio; CumbiaFolk. En el año 2012 recibe numerosos elogios y premios como el de Artista Revelación en los Premios a la música Carlos Gardel, Premio a la Cultura Leonardo Favio, Menciones especiales por el aporte cultural en la Embajada de China.
La demostración de cariño de su público, quiénes la fueron adoptando y cantando junto a ella en sus presentaciones en vivo, formaron su nuevo repertorio, convirtiéndose en su segundo material discográfico “La canción que elegí”, lanzado en 2014.
Actualmente se encuentra presentando #3, su último material discográfico. Donde encontrarán no solo diversidad de estilos, sino también de idiomas, homenajeando a las culturas que le han abierto sus puertas.
Cada canción cuenta con más de una versión, mostrando la versatilidad que tiene la música. Participaron de éste disco grandes músicos como el Director de la Sinfónica de Avellaneda, Hugo Mazzeo y el reconocidísimo Daniel Vilá, realizando los arreglos musicales.
Un disco diferente, de muchas gamas y para todos los gustos.
Antonella se muestra tal cuál es fresca, divertida, romántica y nostálgica, atravesando un gran momento en su carrera, que marcará la diferencia y se instalará en el oído de todos. 
SEGUI A ANTONELLA EN SUS REDES:
  
Ig /antonella.musica       
youtube  /AntonellaOficial
          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario