jueves, 30 de marzo de 2023

CS:GO tendrá su copa en Flow GAMERGY

 





  • ■ Furious Gaming, FUSION, Windingo y Boca Juniors Gaming se enfrentarán en las semifinales y disputarán su lugar en la gran final del sábado.  
  • ■ Los tickets abono e individuales por día para el festival ya están a la venta en Entrada Uno.

 El 7, 8 y 9 de abril en Tecnópolis se realizará la segunda edición en Argentina de Flow GAMERGY, organizado por IFEMA MADRID, GGTech y Fenix Entertainment. El evento gamer que espera tener más de 60.000 personas, tendrá en el escenario principal la final de la Flow GAMERGY Cup CS:GO.
Las semifinales se realizarán entre dos equipos invitados y dos equipos clasificados de los torneos open. Furious Gaming vs FUSION y Windingo vs Boca Juniors Gaming competirán el día viernes. Los ganadores tendrán su final en el escenario principal, Flow Arena, el sábado a las 12:30h. Entre los 4 equipos se repartirán 2.000.000 pesos argentinos.
Además de la copa CS:GO, los asistentes al festival podrán disfrutar del concurso de cosplay, simracing, torneos de baile, creadores de contenido de primer nivel y mucho más.

Las entradas por día y abono para Flow GAMERGY ya se encuentran a la venta a través de Entrada Uno.  
Para más información visitar www.gamergy.com.ar


Acerca de IFEMA MADRID
IFEMA MADRID es el principal organizador ferial de España y uno de los referentes de la industria internacional de ferias y congresos. Con 900 eventos anuales, más de 100 ferias y congresos y un creciente número de eventos de ocio, entre los que se encuentra GAMERGY, la actividad de IFEMA MADRID, en su estrategia de internacionalización, se extiende a Latinoamérica, para dotar a esta gran marca del ámbito del videojuego y los esports de un mayor alcance y dimensión, bajo la marca Latam GAMERGY Tour, Argentina, en el pasado mes de abril y México en agosto , se han convertido en las grandes sedes de uno de los eventos más importantes del mundo gamer, llevando a Latinoamérica las últimas novedades y torneos de los juegos más famosos del momento.


Acerca de FENIX ENTERTAINMENT:

FENIX ENTERTAINMENT es una empresa líder y global de entretenimiento y producción de espectáculos y shows. A través de sus diferentes unidades de negocios, la compañía genera espacios de encuentro y experiencias únicas a sus audiencias. Con más de 30 años de experiencia en la industria, Fénix se transformó en un socio estratégico para aquellas empresas y marcas que quieren ser parte del mundo del entretenimiento.

Acerca de GG Tech Entertainment
G Tech Entertainment es una empresa que tiene como objetivo acercar el mundo de los videojuegos y los deportes electrónicos a la sociedad. Qué mejor manera que empezar desde la educación, creando la primera Liga Universitaria de España y la primera competición entre centros educativos de la Comunidad de Madrid, promoviendo valores como la integración, la deportividad y el afán de superación, y usando el entretenimiento como motivación para el aprendizaje. El futuro pasa por la tecnología y G Tech Entertainment apuesta por los entornos interactivos, creando para ello un equipo de desarrollo multidisciplinar, especializado en el desarrollo, producción y comercialización de videojuegos. Invirtiendo también en generar contenido con nuevas tecnologías como la realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta. Más información: www.ggtech.es





No hay comentarios.:

Publicar un comentario